MUYCOMPUTER La realidad de la pyme tras el COVID-19, ¿qué retos debe afrontar? Participa en nuestro estudio


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
COVID-19.jpg


El COVID-19 ha cambiado el mundo, tanto que ya no se habla de volver a la normalidad, sino de «nueva normalidad», una realidad que nos ha afectado a todos y que se ha cebado especialmente con las pymes.

Todavía tenemos por delante mucho camino que recorrer hasta que podamos volver al punto de partida, a esa vida que teníamos antes del COVID-19, pero para recorrerlo y llegar a la meta cuanto antes todos tenemos que colaborar, que aportar nuestro granito de arena.

Precisamente con ese objetivo, con la colaboración como herramienta para lugar contra el COVID-19, nace la iniciativa que TPNET, con el apoyo de LG, ha abierto a través de una interesante encuesta centrada en los desafíos que presenta esa nueva normalidad tras el COVID-19, y que tiene como objetivo resolver una serie de temas muy importantes que afectarán a las pymes, entre los que se encuentran el teletrabajo y su impacto, la importancia de las nuevas tecnologías y los nuevos escenarios profesionales.

Información y colaboración para avanzar en la normalidad pos-COVID-19


A través de este enlace puedes participar en la encuesta que te hemos comentado. Solo te llevará unos minutos, y como compensación serás uno de los primeros en recibir un informe completo con los resultados. Dicho informe irá acompañado, además, de un conjunto de claves fundamentales que recogen los puntos más importantes que deben tener en cuenta las pymes para adaptarse con garantías de éxito a los nuevos tiempos.

La temática que vamos a tratar va a ser muy amplia, pero de nuevo hay algunos temas que brillan con luz propia, entre los que se encuentran algunos tan interesantes como estos:

  • La realidad del teletrabajo en España, fundamental como parte del confinamiento y de las primeras etapas del desconfinamiento.
  • Cómo serán las oficinas en tiempos de distancia social, una realidad que va a estar vigente durante más tiempo del que creíamos.
  • Las mejores prácticas para desarrollar videoconferencias, una herramienta que resulta fundamental en una época en la que el distanciamiento social es una obligación.
  • El impacto de la nueva sostenibilidad, asociada a la realidad de los nuevos puestos de trabajo.

La entrada La realidad de la pyme tras el COVID-19, ¿qué retos debe afrontar? Participa en nuestro estudio es original de MuyComputer

Continuar leyendo...