La Reina-Zorra Zenobia de Palmira (Parte II)


Speerie43

Der Führer
Noder
Que pasa morders, pues eso, dije que despues de hacerme la comida acabaria el tema, el problema es que nadie me dijo que tardaria 3 meses en hacerla.

Permitid que os refresque la memoria

Parte I

Bien, una vez dicho esto prosigamos por donde lo dejamos:


AURELIANO, EL DESTRUCTOR DE ZORRAS Y RESTITVTOR ORBIS

maxresdefault (2).jpg
Propaganda romana de la época, Aureliano en la portada

Durante la Crisis del Siglo III el Imperio vio la mayor sucesión de Emperadores vírgenes de toda su historia, la muerte del Chad Caracalla significo para los vírgenes y la plebe el inicio de una nueva era de dominio, ¿pero que te puedes esperar de un Imperio dominado por plebe y vírgenes?

Exacto, nada bueno: dio lugar a una espiral de sucesiones al trono imperial, los emperadores a veces a penas duraban dos meses, en
contraposición a los largos mandatos habidos durante la Pax Romana.

A lo largo y ancho del Siglo III los ''emperadores soldado'' se disputaron constantemente el trono, la dinámica era la siguiente:

-Nuevo Emperador
-General gana una batalla
-Los soldados le aclaman como emperador y si no acepta lo matan
-General random gana y se hace nuevo Emperador
-No hay dinero
-No puede sobornar a los pretorianos
-Asesinato
-Repetir 80 veces


Y diréis, ¿pero los pretorianos no eran la guardia del Emperador? Efectivamente, ¿y Speerie, los soldados no defendían al Imperio?

Ambas respuestas son ciertas, pero veréis: los pretorianos eran vírgenes y los soldados plebe, el paso del tiempo hacia mella en Roma, y siglos y siglos de patricios follandose a plebeyos habian provocado una fuerte reducción en la población de Chads. Además, pese a los aciertos de Alejandro Severo y su hijo CARACALLA, EL DABBEADOR SUPREMO sus políticas de odiar a la plebe pagando mas a los soldados propiciaron la avaricia de estos, al final cualquier general era valido si les daba regalitos (paguitas, sobornos, farlopa, puticlubs en Andalucía, ya sabéis: típicas cosas socialistas)

El caso es que esta inestabilidad propició la decadencia del poder central del Imperio: la plebe quería mierdas como ''autonomía'', ''respeto'', ''sueldos justos''

¡¿Qué se piensan que es esto, la jodida URSS?! Ahh no, que ahí si pedias respeto te pegaba un tiro el NKVD, gente basada, chads en toda regla... Nunca disparéis a un zar.


Resumiendo, para el año 270 el Imperio se veía mas o menos así:

1200px-Map_of_Ancient_Rome_271_AD.svg.png

Dios, estas fronteras, ese bordergore, joder voy a vomitar.


Aureliano era un plebe, pero era plebe decente, de los pocos que han existido de echo, solo podemos encontrar 3 casos a lo largo de la historia: Aureliano, Hitler y yo.


Se enroló en el ejercito a temprana edad, donde batalla tras batalla demostró su habilidad con el caballo, a la muerte del Emperador Galieno no sabían a quien coño poner, así que hicieron recuento:

Aureliano había violado a mas de 5000 zorras góticas, el mayor violador del Imperio, así que viendo que era un tío con cabeza y basado de cojones le concedieron el trono a el, ¿Qué pasaba? Que la plebe siempre es puta plebe, así que tuvo que darse de ostias por todas partes, echad un vistazo a el mapa de arriba.

¿Veis el color amarillo? Ese fue el pozo de todo el mal, el cáncer, la miasma, el lado oscuro de la fuerza: ahí mandaba la REINA-ZORRA ZENOBIA.

Zenobia la zorra

Herbert_Schmalz-Zenobia.jpg
Grabado de Zenobia contemplando el fin del mundo causado gracias a su poder oscuro

Zenobia era una zorra, pero no era únicamente eso: era una de las muchas reencarnaciones de la Reina-Zorra Dido de Cartago, ¿os acordáis del post de Cleopatra? Pues si, dos romanos se la habían follado dos veces y la habían dejado como un cubo de semen, así que se disponía a cumplir su
vendetta, ¿se la volverá a follar otro romano, quizás Aureliano? Difícil saberlo, al menos para un imbécil como probablemente el que este leyendo esto, para mi no, entre otras cosas por que ya se lo que pasa, ¿Quién coño es el narrador ehh? Yo, pues a callar, tanto quejaros.

Esta guarra ''nació'' en Palmira: la crisis de poder en
Roma provocó que los emperadores delegasen su poder a ''señores de la guerra'' regionales, del este se encargaba Odaenathus, que pese a ser un gobernante regional era un romano de bien: de derechas, franquista, misógino e increíblemente belloooooooo.


Zenobia se fijo en este chad y una vez mas sucumbió a sus instintos de zorra, se enamoró y se lo follo: de esto nació un hijo virgen al que Dido en un futuro tendría la osadía de llamarle Lucio Julio Aurelio Septimio Vabalato Atenodoro. La muy guarra incluso ordenó que en las monedas se grabase su efigie acompañada de un ''Augusto'' debajo, como si el niñato este de mierda fuese el Emperador.

Desgraciadamente esta vez Dido recordó lo que la había llevado hasta allí: el odio a Roma y todo aquello que simbolizaba.

Pese a haber conseguido lo que siempre había querido, el amor y cariño de un chad romano; esta utilizo su poder oscuro para hacerle comer comida de perro (Igual que hizo con Marco Antonio durante su época como Cleopatra), pero esta vez la comida de perro estaba envenenada y murió. Posteriormente cometió un acto mas atroz aun: invadió Egipto y partes de Anatolia (Turquía) provocando así una hambruna (Egipto era uno de los mayores productores de trigo, suministrando a gran parte del Imperio)

Y diréis, ¿Qué hacia Aureliano mientras esta guarra atentaba contra el poder Imperial?

Matar godos y violar a sus mujeres, a parte de ciertas reformas económicas y estabilizar las fronteras del Imperio, la cuestión es la invasión se la sudaba, ¿por que? Sobre el papel tanto el Imperio Galo-Romano como el Imperio de Palmira eran partes del Imperio Romano, digamos que eran autonomías, lo que le jodío de verdad fue ver la puta cara del niñato ese en las monedas, ahí se cago en la puta y sacó este vídeo propagandístico.




El resto lo contaré en la siguiente parte, que ahora me da palo, ¿cuando? No lo se, a mi que coño me preguntáis, voy a hacerme la cena, en una hora vuelvo.
 
Última edición: