🐛 ELHACKER.NET La seguridad de millones de sitios web depende de 100 lámparas de lava: su función no la puede hacer ni un superordenado


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
1200-800.webp
[/center


Cloudflare puede ser para muchos una empresa desconocida, pero que está presente en muchas de las visitas que hacemos por internet, aunque no lo sepamos. Las páginas web que se visitan necesita tener un buen sistema de protección contra ciberamenazas y Cloudflare es una de las principales empresas que ofrecen este tipo de servicio de seguridad que es crucial para que nuestra navegación sea eficiente.

Para poder desarrollar esta tarea, podemos imaginarnos que en sus oficinas hay grandes servidores dentro de jaulas y ordenadores muy potentes con ingenieros de alto nivel. Pero una empresa tecnológica de este calibre esconde una herramienta que seguramente no te estás imaginando: 100 lámparas de lava.

Lámparas de lava para reforzar la seguridad de una empresa tecnológica

A priori tener unas lámparas de lava no es algo que parezca que concuerde con una empresa de seguridad como Cloudflare. Pero la realidad es que cuentan con una función crucial. Precisamente estas empresas necesitan que cualquier contraseña que se genere no siga ningún tipo de patrón, para evitar que un atacante la pueda terminar descifrando.



Continuar leyendo...