XATAKA Los 'Live Rooms' de Instagram ya permiten participar hasta a cuatro personas al mismo tiempo en estas emisiones


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
Los 'Live Rooms' de Instagram ya permiten participar hasta a cuatro personas al mismo tiempo en estas emisiones


Los usuarios de Instagram ya tenían acceso a la emisión de directos en los que participaban hasta dos personas, pero desde Facebook indican ahora una nueva posibilidad: esos 'Live Rooms' permiten ahora emisiones con cuatro participantes simultáneos.


Así, en Facebook "redoblan" estas emisiones en vivo, una opción en la que han puesto mucho foco en los últimos meses y con la que esperan "abrir más oportunidades creativas" y lograr que formatos como charlas en directo se enriquezcan más y más en esta red social que parece ahora querer añadir opciones presentes en la popular ClubHouse.

Instagram prepara opciones para competir con Clubhouse​


En Instagram ese nuevo formato de emisión con hasta cuatro usuarios participando en esa 'habitación en directo' también se beneficia de otra novedad: la de una mejora en las alternativas de monetización.


El año pasado Instagram integró algunas opciones para que los creadores puedieran ganar dinero con estos vídeos en directo, y en otoño las insignias (badges) se convirtieron en una forma más patente de lograr ingresos a través de las microdonaciones.

Jam es la alternativa multiplataforma, autohospedada y de código abierto a Clubhouse
En Genbeta
Jam es la alternativa multiplataforma, autohospedada y de código abierto a Clubhouse


Ahora esas insignias están más presentes en esos eventos en vivo, y desde Facebook revelan que están trabajando en el desarrollo de nuevas características como controles para el moderador y características de audio (suponemos que siguiendo la estela del éxito de ClubHouse) que llegarán en los próximos meses.


Vía | TechCrunch


Más información | Facebook


-
La noticia Los 'Live Rooms' de Instagram ya permiten participar hasta a cuatro personas al mismo tiempo en estas emisiones fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


XPQu19s3_rg


Continuar leyendo...
 
  • Like
Reacciones : Haze