💥 LA COMUNIDAD MÁS SALVAJE DE INTERNET 💥
🍔 PARTICIPA EN EL FORO Y COME GRATIS 💲 RECOMPENSAS POR CREAR CONTENIDO 🚀 GENERADORES DE SUSCRIPCIONES ÚNICOS
⚡ REGÍSTRATE Y ÚNETE YA ⚡

Los videojuegos, mi pasión

SentinelTK

Miembro muy activo
Noder
9 Ene 2019
254
37
Reticuli 2
Nodocoins
145
¡Hola a todos! Bueno, quería comentarles mis planos de futuro a ver si os gustan y si puedo sacar consejos vuestros.
Siempre me han gustado los videojuegos, pero lo que quiero es ser diseñador de videojuegos, quiero tener mi propia empresa de videojuegos y que sea innovadora, sin DLC's y vendiendo contenido de calidad.
Mi mayor proyecto (porque quiero hacer bastantes juegos) Es crear un mmorpg innovador, con muchas clases, razas, clanes y un mundo inmenso lleno de aventuras que no os podréis ni imaginar.
Voy a citar brevemente algunas clases o razas, si a alguien le interesa de verdad podría ir citando más en profundidad: Biomutante, Humano, Små dyr (Bestia pequeña) Autómata, Titán...
Esta son sólo las razas, para las clases quiero crear muchas, porque lo más importante es que haya variedad, que te encuentres (Por ejemplo) un Humano renegado y que te quedes flipando porque nunca habías visto uno.
También tengo pensado en las combinaciones de grupos que los usuarios harían, por ejemplo: Un grupo de Små dyr serían mejores cazadores y más sigilosos (bonus al tener un grupo) O por ejemplo que un humano al ir con un Titán, intimidara más e hiciese un 8% más de daño...
Esto sería una breve idea de clases y razas, pero otra cosa que me gustaría hacer, serían los eventos comunitarios, por ejemplo, que el terrible Titán Gunmar, destructor de poblados, apareciese y que la comunidad tuviese que enfrentarlo para reducir sus puntos de vida a 0, si la comunidad no lo consigue, que Gunmar llegue a destruir un trozo de mapa importante para los clanes y razas.
Bueno, tengo muchissimas ideas en mente, ya me contaréis que os parecen. ¡Ver el archivo adjunto 113Un saludo!
 

Alejoso

Cotizando para el lambo
Nodero
Noder
25 Dic 2018
328
124
Nodocoins
335
Siempre he creido que la industria de los videojuegos necesita un MMORPG del estilo que se ven en los animes y así. No se si seré el único pero en los últimos años los juegos no hacen más que repetirse. Los juegos de Battle Royale me gustaban mucho al principio pero actualmente ya han saturado mucho el mercado. Si me gustaría en el futuro crear un juego como el que mencionas pero no me veo como desarrollador de videojuegos. Por lo que si tu lo tienes claro te animo a que sigas tu idea porque puedes llegar a revolucionar la industria. Un saludo y mucha suerte.
 
Nodo313.net© 2018 - 2020 | Todos los derechos reservados.
Arriba Pie