MÉTODO PS plus gratis 14 días SIN MÉTODO DE PAGO


ABDEL HADI

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
Buenas a todos, este va a ser mi primer post.
Yo soy una de esas personas que se niega a pagar servicios como el PS plus, ya que el multijugador debería de ser gratis desde mi punto de vista. Por esto, siempre utilizo este método que no necesita método de pago.

Los pasos de este método son muy sencillos:
1. Creamos una nueva cuenta de Playstation.
2. Para crear la cuenta, utilizamos un correo temporal de la página que más os guste. Mi favorita es https://temp-mail.org .
4. Seleccionamos el país Canadá (de esta forma no nos pedirá método de pago) . Introducimos la fecha de nacimiento (mayores de edad).
5. Nos pedirá la ciudad, el estado y el código de postal. Seleccionamos Ontario, Ontario y de código postal introducimos L7J 1A7 (con el espacio incluido) .
6. Omitimos todo lo que nos pide, hasta que llegamos a la verificación del correo. En este momento, volvemos a la página con la que hemos creado la dirección electrónica falsa y verificamos la cuenta.
7. Si hacéis la cuenta desde PS4, os saltará un anuncio de PS plus, lo omitís. Nos dirigimos a la tienda de Playstation y vamos a la parte de búsqueda, seleccionamos los 14 días gratis y de esta forma ya lo tendremos totalmente gratis.

Espero que os sirva de ayuda, gracias por el apoyo.
Gracias
 

MarcatF

Miembro
Pero no se puede como regalar esos 14 dias para tu cuenta real porque sino de que te sirve si tu tienes los juegos en la otra cuenta
Simplemente vas a ajustes, ajustes de la cuenta y te saldrá "Activar como principal" la activas y ya tendrás plus en todas las otras cuentas.
Aún que también creo que esto ya está parcheado ahora tienes que hacerlo con un Gmail incluyendo puntos entre medio. Tal que así: [email protected]
Vigilia de no usar el mismo correo mas de una vez porque no te va a ir.(Con esto me refiero a que cambies de lugar los puntos)
Creo que no me explico muy bien pero para entenderlo miraros JERUK2.0 lo explica perfecto.
 
Última edición:

leXo

-`ღ´-
Noderador
Nodero
Noder
Que gusto da dejar el foro 5 meses, volver, y darse cuenta de que ahora valoran tus posts jajjajajajajjaa
 
  • Like
Reacciones : ABDEL HADI