XATAKA Más stock de PS5 hoy 26 de febrero: compra la Playstation 5 en PcComponentes [AGOTADA]


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
Más stock de PS5 hoy 26 de febrero: compra la Playstation 5 en PcComponentes [AGOTADA]


Comprar la Playstation 5 se ha convertido prácticamente en una misión imposible (salvo que acudamos a webs de compraventa) . Después del periodo de reserva inicial, ha habido algunas oportunidades fugaces, pero ha sido visto y no visto. Pero hoy es precisamente uno de esos días en los que si eres rápido podrás comprar la PlayStation 5 en PcComponentes.

Artículo en actualización. Iremos completando con más stock, precios y disponibilidad.

PcComponentes​


Nuevos packs de PS5:

Captura De Pantalla 2021 02 26 A Las 11 46 13


  • PS5 + mando Dual Sense + Demon's Souls por 628 euros (ahorro respecto a los 649 de la compra por separado)


  • PS5 + mando Dual Sense + Spiderman por 608 euros (rebaja desde los 629 euros)


  • PS5 Digital Edition + mando Dual Sense por 458 euros (rebaja desde los 469 oficiales)
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia Más stock de PS5 hoy 26 de febrero: compra la Playstation 5 en PcComponentes [AGOTADA] fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .


MAKjN_R8Nxs


Continuar leyendo...