GENBETA Megadede llega a su fin: los administradores anuncian el cierre del último heredero de Pordede y Plusdede


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
Megadede llega a su fin: los administradores anuncian el cierre del último heredero de Pordede y Plusdede



Bajo el hashtag #megaby, la muerte de Megadede se ha hecho tendencia en Twitter. La web se había convertido desde su lanzamiento, hace poco más de dos años, en el último heredero de Pordede, y llegaba apenas unos días después de que Plusdede hubiese muerto.

Los usuarios del popular portal para ver películas y series en España se han vuelto a quedar sin uno de sus favoritos. Los administradores del sitio han mostrado un pequeño comunicado en la página de inicio indicando que en menos de una semana megadede llegará a su fin.


Megadede Cierra


No han explicado las razones del cierre, ni tampoco hay una fecha exacta del fin de la actividad de la web. Muchos usuarios en Twitter esperan que sea posible descargar sus bases de datos con la listas de series y películas como pasara con las webs anteriores. El comunicado solo dice:

Los miembros del equipo nos vemos obligados a anunciaros que en menos de una semana megadede llegará a su fin. Esperemos que hayan disfrutado este tiempo con nosotros y aprovechen para descargar vuestras listas. Gracias por todo #megabye

Las mejores webs de cine donde ver películas gratis
En Genbeta
Las mejores webs de cine donde ver películas gratis


Ya hay otros presentándose como alternativas


En medio del anuncio ya otros servicios similares han aprovechado para ofrecerse como alternativas. Recomendados por algunos usuarios en Twitter y por sus mismas cuentas oficiales, se han metido en el hashtag dando la bienvenida a los que Megadede deje huérfanos.


La administración de DixMax os da la bienvenida.
Debido al reciente cierre de Megadede (#Megabye) os invitamos a conocer y descubrir https://t.co/eDUhWarbKN y todas sus aplicaciones disponibles de forma gratuita.

Pronto se podrán añadir las listas de Megadede descargadas.

— DixMax (@DixMaxOficial) September 16, 2020

La gente de Movidy dice que estarán funcionando hasta el 2021 y si Megadede permite descargar las listas de series y películas, podrían crear un mecanismo para importarlas:


Dado que megadede cierra sus puertas y nosotros aun nos queda recorrido hasta el 2021, si ellos permiten descargar una lista de todas vuestras series y películas con una buena estructura puedo crearos un mecanismo para importarlas directamente a Movidy.#megabye

— Movidy (@movidy_co) September 16, 2020

De momento Megadede está funcionando, pero si el comunicado es final, no le quedan más de 6 días de vida. Ahora quedará esperar si como todas las veces anteriores, terminamos con otro dominio "dede" que reemplace al caído.


-
La noticia Megadede llega a su fin: los administradores anuncian el cierre del último heredero de Pordede y Plusdede fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

srmodFMbeBg


Continuar leyendo...