Mejor Teclado CALIDAD Precio


Mamamattix

Nuevo miembro
Redragon kumara k552 Retroiluminado o RGB
No solo es un teclado de alta calidad y durabilidad. Ademas de las grandiosas características también cuenta con un diseño brillante. Su estilo minimista, lo convierte en un teclado elegante y sus sistema de iluminación RGB, aportan utilidad y estilo.

este teclado tiene muchas ventajas, que lo han posicionado como uno de los favoritos de los consumidores, precisamente por que su relación calidad precio es de las mejores del mercado. de hecho con tan solo 30 dolares podrás disfrutar de este teclado económico que cuenta con grandes características como:

velocidad de respuesta y alta precisión: sus interruptores mecánicos se encuentran diseñados para accionarse a una distancia optima, brindándote una excelente velocidad dentro de tusa juegos, ademas cuenta con una capacidad de respuesta excelente. No por nada esta posicionado dentro de los teclados mecánicos favoritos por los compradores de Amazon, en donde encontraras grandes ofertas.


este teclado mecánico se encuentra diseñado con su base en aluminio, lo que le entrega una excelente calidad y en consecuencia una mayor durabilidad. sus switches están diseñados para soportar cincuenta millones de pulsaciones, así como se encuentra integrada una paca de metal entre los interruptores, lo que convierte el teclado en una plataforma rígida y resistente que esta diseñada para durar, por lo que, sin importar cuanta exigencia le demandes, el teclado Redragon Kumara K552, lograra estar a la altura del desafío.
 

Adjuntos

  • teclado-mecanico-redragon-k552-kumara-768x325.jpg
    teclado-mecanico-redragon-k552-kumara-768x325.jpg
    35,5 KB · Visitas: 20
  • Like
Reacciones : YBHarry

qav

No soy el mejor mod, pero soy un excepcional pato
Noderador
Nodero
Noder
JAJAJAJA

Lo único que te voy a decir es que no te vas a arrepentir:
Por parte de los keycaps es tan ruidoso como cualquier otro teclado pero a la vez es cómodo debido a que es 85% (no tiene numpad) esto hace que sea relativamente compacto, lo que ayuda a la movilidad. Yo cuando necesito lo muevo de un lado a otro xd.
Considerando que tengo 3 años de uso:
1: No se me quemó ningún RGB (y eso que lo uso todo el día y si no lo uso está prendido)
2: Sigue teniendo el mismo ruido desde el primer día
3: Es de fácil limpieza, el teclado viene con la famosa llave para las keycaps que te permite removerlas mas fácilmente
4: Tienes la tecla "FN" (Función) que te facilita las cosas como pausar el spotify o simplemente bajar el volumen de tu pc si no puedes salir de lo que estás haciendo
5: Tiene 18 animaciones de RGB, cada una mas diferente que la otra y por si fuera poco con la tecla "FN" puedes elegir mas combinaciones de las que vienen predeterminadas inicialmente
6: Creo que eso es todo xd. Realmente despues de 3 años de moverlo a distintos lugares, moverlo, limpiarlo y usarlo excesivas horas puedo decir que estoy satisfecho considerando los 3 incansables años de uso intensivo. En relación calidad precio no podrás encontrar uno mejor (si es que quieres un teclado 85% xd). Este teclado lleva interruptores Outemu Blue (que son los que le siguen en calidad a los CherryMX).




EN CONCLUSIÓN
En 2017 tenia un costo menor al de ahora (cuando lo compre salia 33 dolares xd), viendo precios me entero que estos años se estuvo volviendo famoso y lo subieron de precio, pero definitivamente, en relación calidad precio es tu mejor opción.
1591303591059.png
 

Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Me interesan mucho estos aportes, yo tengo un ducky one mini desde hace ya 4 años y me apetece cambiar que no tener pad numérico es una mierda
Pero el tacto que me ofrece es crema
Y no, no me apetece comprar la típica extensión de teclado cutre
Gracias por venderlo tan bien!