MUYCOMPUTER Motorola Razr 2 en septiembre: más potente y equilibrado


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
Motorola-Razr-2.jpg


El Motorola Razr 2 se convertirá en realidad el próximo mes de septiembre, según una reciente filtración que apunta, además, a una mejora importante de especificaciones frente al modelo actual.

Os pongo en situación. El Motorola Razr generó un gran interés no solo porque se trataba de una reinterpretación de uno de los teléfonos móviles más míticos de 2004, un año en el que todavía nos encontrábamos en la fase previa al inicio de la «fiebre del smartphone», sino porque además adoptó el concepto de smartphone flexible de una manera muy inteligente que le permitió recrear el diseño tipo concha del modelo original.

No es perfecto, pero el Motorola Razr ha marcado un punto de inflexión en el sector, y desde luego no ha dejado indiferente a nadie.

El caso es que la compañía de las alas ha sabido ver el interés que generó y ha valorado de forma positiva su acogida, tanto que ya está preparando el lanzamiento del Motorola Razr 2, un terminal que, como dijimos, será presentado en septiembre de este año y que mantendrá, a grandes rasgos, la misma línea y el concepto que hemos visto con el modelo actual.

Posibles especificaciones del Motorola Razr 2




Las mejoras importantes estarán a nivel de hardware. Todavía no conocemos todas sus claves, pero se habla de un salto al SoC Snapdragon 765G, una mejora considerable frente al Snapdragon 710 que monta el Motorola Razr, y también de un incremento de la memoria RAM a 8 GB y de la capacidad de almacenamiento a 256 GB.

El Motorola Razr 2 contará, además, con una cámara trasera basada en un sensor de 48 MP de Samsung, una cámara frontal de 20 MP y tendrá una batería de 2.845 mAh. No esperamos cambios en la pantalla ni en la calidad de materiales, aunque creo que Motorola debería aprovechar para reforzar tanto la zona de la bisagra como para mejorar todo lo relacionado con la durabilidad y la resistencia de la pantalla flexible.

Android 10 será el sistema operativo del Motorola Razr 2, ¿pero qué hay del precio de venta? Es una buena pregunta, ya que este fue el factor más limitante del Motorola Razr. Algunas fuentes dan por hecho que llegará con el mismo precio que el modelo actual, es decir, que costará 1.499 dólares, mientras que otras fuentes hablan de una cifra mucho más interesante, 1.099 dólares.

Teniendo en cuenta que tanto Samsung como Huawei están preparando versiones más «económicas» de sus smartphones flexibles creo que Motorola debería considerar un precio más razonable con el Motorola Razr 2. Lanzar dicho termina, si los costes lo permiten, con un precio inferior a los 1.000 dólares podría generar un gran interés y dar un impulso notable a sus ventas.

La entrada Motorola Razr 2 en septiembre: más potente y equilibrado es original de MuyComputer

Continuar leyendo...