XATAKA Motorola ya tiene un sucesor para el Razr plegable, llegará este año y han aparecido sus supuestas especificaciones


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
Motorola ya tiene un sucesor para el Razr plegable, llegará este año y han aparecido sus supuestas especificaciones


El Motorola Razr fue uno de los móviles que más llamó la atención durante el año pasado. La vuelta de un clásico ahora con pantalla plegable. No exento de problemas, aparecieron bultos en la pantalla y la bisagra se rompía tras un determinado uso. Ahora la marca busca lanzar una segunda generación para este año con sus correspondientes mejoras.


Según recoge Android Authority, el pasado 20 de mayo un ejecutivo de Lenovo (empresa propietaria de Motorola) dejó caer en el podcast Reframed Tech la noticia. Están preparando una nueva generación del Motorola Razr que llegará en septiembre. En el podcast comenta lo siguiente:

"Hay una nueva iteración [del Razr] en camino. Hay una en septiembre creo, en camino."
Motorola Razr, primeras impresiones: el nuevo móvil plegable de Motorola es todo un golpe de nostalgia
En Xataka
Motorola Razr, primeras impresiones: el nuevo móvil plegable de Motorola es todo un golpe de nostalgia


El Motorola Razr plegable se presentó en noviembre de 2019 pero no fue hasta principios de este 2020 cuando llegó al mercado. Por ejemplo a España lo hizo por 1.599 euros el 10 de febrero. De momento sin embargo no hay nada más oficial aparte de estas declaraciones del ejecutivo de Lenovo como para saber una fecha exacta de presentación.

Motorola Razr

Mejoras sustanciales y manteniéndose en la gama media-alta


Ahora bien, a pesar de que Lenovo y Motorola no han dado datos aún, desde XDA han podido averiguar algunas de las especificaciones del teléfono. Si es que son ciertas nos encontramos ante lo siguiente:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765
  • Conectividad 5G
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Almacenamiento de 256 GB
  • Batería de 2.845 mAh de capacidad
  • Cámara trasera de 48 MP y delantera de 20 MP

El procesador Snapdragon 765 no coloca al presunto Motorola Razr 2 en la gama alta, sin embargo ofrece mejoras interesantes respecto a la generación actual. Además de la conectividad 5G es destacable el aumento de la batería, veremos si de la autonomía también ya que otras mejoras pueden hacer que el consumo sea mayor.

Motorola Razr


Donde no se mencionan cambios es en la que quizás sea la parte más crucial del Motorola Razr: su pantalla. Las pantallas plegables aún tienen mucho que mejorar y aunque sean un gran atractivo para los clientes también son un factor determinante para descartar la compra en ocasiones. Esto se debe a la menor calidad que presentan frente a las pantallas tradicionales, que tienen muchos más años de desarrollo.


De todos modos no se trata de datos confirmados por parte de Motorola. Tendremos que esperar al menos unos meses más para ver si es cierto que se presenta el sucesor del Motorola Razr en septiembre y si las especificaciones mencionadas previamente son certeras.


Vía | XDA


-
La noticia Motorola ya tiene un sucesor para el Razr plegable, llegará este año y han aparecido sus supuestas especificaciones fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .


ElEiXa6aaQs


Continuar leyendo...