🔥Muchísimos JUEGOS GRATIS (REPACKS)🔥


ElKNoPagaPorNa

Miembro muy activo
Hey chavales, es mi primer post en el foro y quería que fuera algo que pudiera resultarle a alguien útil, como me pasó a mi.

Os traigo una página (bastante conocida creo yo xd) que tiene muchísimos juegos en Repack (en concreto la página lleva recopilando juegos desde Julio del 2016 y cuenta con más de 1500 juegos disponibles y que generalmente estos juegos te los puedes descargar con todos sus dlcs y expansiones).

Para quien no lo sepa, los juegos repack son juegos comprimidos que se le eliminan idiomas poco usados, dejándolo solo en inglés y/o español (seleccionable, si quieres jugar en ruso por ejemplo, cuando lo instalas te da la opción de instalar otros idiomas si quieres) también se les disminuye la calidad de video en animaciones, bajando la calidad en aproximadamente un 30% (Si os soy sincero todos los juegos que he descargado se ven de puta madre y no he visto ninguna bajada de calidad, pero por si acaso que lo tengáis en cuenta). Con el fin de modificarlos para hacerlos menos pesados y más funcionales

He usado esta página muchísimo y no he tenido nunca ningún problema nunca, me he descargado juegos como Forza Horizon 4, Death Stranding, DOOM Eternal, Los Sims 4 etc. Considero que merece mucho la pena, si no quieres gastarte dinero en un juego que no sabes si te va a gustar. Generalmente se descargan por Utorrent (yo por lo menos lo he hecho siempre así).

Remarco que hablo bajo mi propia opinión y que obviamente pueden existir mejores forma de descargar juegos gratis.

La página en cuestión:

https://fitgirlrepacks.co/
 

Sakst

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Noderador
Nodero
Noder
ya la han subido compae
 
  • Like
Reacciones : obtuso