NO ES PARA LLORAR


Cesar-Agusto

Miembro muy activo
Noder
Este post no es para decir lo mucho que me arrepiento de no haber o haber hecho ciertos movimientos para eso ya hay.

De hecho la gran mayoría de la gente con la cual he hablado de criptos o me dicen que lo conocían pero que nunca llegaron a comprar o me dicen que es un timo y suben la cabeza.

Basándome en toda esta mierda digo que cuando alguien creé saber algo y quiere hacer algo el miedo ha no hacerlo es de lo que luego te arrepientes.

Estoy hasta los cojones ( no aquí) de ver a gente decir yo escuché en la peluquería del barrio de mi prima de un hombre con gafas que le decía al peluquero voy a comprar 20 duros en bitcoins que lo he leído el el país. VENTE A TOMAR POR CULO. que ganas me entran de darte una paliza hasta que entren ganas de irme a dormir. bueno que me conozco y me voy por las ramas, jejejejeje, que soy una persona muy estable, observadora y cautelosas.

Participando en un anuncio que he visto de mi peor experiencia con criptos os voy a hablar de la única vez que perdí dineros.

Curiosamente la primera vez que invertí.
(en criptos)
perdi un 23% comparado Bitcoin alrededor de 5000 y vendiendo alrededor de 3500 he de decir que lo hice para recomprar más barato y que me salió genial.

De momento mi peor experiencia en mi carrera (es principalmente expansionistamente informativa/formativa.)

De una viñeta de Snoopy

- Sabes que algún día miremos, no?
- Si, pero el resto de días no

un salido.