NODO-GAMING


Arcangel

Tu no vivee asiii
Noder
PROPUESTA NODO-GAMING (se aceptan sugerencias)
Muy buenas, venia a proponer una idea que se me a ocurrido, esta trata de dar a conocer a los demás usuarios que juegos jugamos (los que nos dedicamos a jugar videojuegos), que genero nos gusta más, etc... Me he tomado el tiempo para hacer una especie de bibiografia gaming de cada uno la cual podeis rellenar, es la siguiente:

NODO-GAMING
-Nick:
-Juegos:
-Género de juego preferido:
-Sobre mi:
-Como encontrarme:


==============================

[AQUI TENEIS UN EJEMPLO CONMIGO]
NODO-GAMING

-Nick: Arcangel
-Juegos: Los que más juego actualmente: CS:GO, Rust, Overwatch, PayDay 2, SCUM, Fortnite.
-Género de juego preferido: Survival o Shooter
-Sobre mi: Llevo jugando desde los 6 años, empece con el Nostale, a los 9 me meti en la ESL en un equipo español en el juego S.K.I.L.L Special Force 2 y quede 1 de España, a los 10 mi clan (BrigadaDorada) ya era Top 3 Europeo y ese mismo año deje el equipo ya que tenia que ir a un presencial en Alemania, y como entendereis no me dejaron mis padres. Desde entonces he jugado al CS:GO donde hace 2 años llegue a aguila, al Rust donde tengo unas 5000h totales, me pase todo el año (cuando cumpli los 11) jugando Minecraft y lo deje por que me hacian bulling, jugaba al Overwatch y llegue a Maestro, me banearon la cuenta por un ''programa'' que me paso un amigo para ''supuestamente'' tener todas las skins. El primer año que salio Fortnite me dedique basicamente a jugarlo 24/7 y gracias a esto y a la punteria que poseo llegue a clasificarme para la EpicMatch presencial en Gamepolis, donde mate a LolitoFdez y perdi la virginidad gracias a los otros jugadores competitivos, aunque me quedo con que mate a Lolito. Llegue a igualar el record mundial de kills en la Temporada 3 y mi record actual es 29 kills en solo vs squad aunque desde hace 4 o 5 temporadas juego 1 vez al mes y por que no tengo amigos que jueguen a otra cosa. Estoy intenatndo empezar en twitch
-Como encontrarme: En Steam: ᵗᵗᵛArcangel Origin: ARMY_Arcangel Fortnite: ttv_Arcangel

El proposito por lo que lo hago es que entre nosotros juguemos y unamos más a la comunidad gracias a esto, que cada uno exprese lo que siente al jugar o basicamente pasemos un rato de risas y piques. Un saludo!
 
  • Like
Reacciones : Unai