Pedro Sánchez, con la boca llena de tierra y dos dientes mellados, pide retirar de inmediato la campaña “España, el país más rico del mundo”


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
sanchez-600x399.jpg


Diciendo que no se puede engañar a la ciudadanía, el presidente de España, Pedro Sánchez, ha comparecido de urgencia esta mañana para anunciar que ha pedido al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que retire “de inmediato” la campaña publicitaria con el lema “El país más rico del mundo”. “No podemos transmitir ese tipo de mensajes porque no son verdad”, ha dicho el presidente escupiendo tierra, con dos dientes mellados y bastante mal humor.

“Este Gobierno debe ser muy responsable con lo que dice, porque algunos ciudadanos lo entienden todo literalmente y hay cosas que pueden llevar a equívocos”, ha dicho.

“España, aún siendo un gran país e incluso podríamos decir que de aspecto muy apetecible, no es comestible, lo sé de primera mano y no quiero comentar nada más al respecto”, ha añadido.

ACTUALIZACIÓN: En un comunicado difundido hace unos minutos, Pedro Sánchez ha reiterado que conviene retirar la campaña porque la frase “el país más rico del mundo” entendida como “el que tiene más riqueza” podría ser también falsa.

Continuar leyendo...
 
  • Like
Reacciones : obtuso y Goldenflu