Proyecto APP


Chupmendel

Miembro
Social Party es un proyecto en desarrollo que tiene como objetivo facilitar a los consumidores del ocio nocturno información detallada de los distintos locales/pubs/bares cercanos. Tratamos de aportar datos que vienen de los mismos usuarios para así evitar cualquier manipulación que derive de algún interés económico de un establecimiento, por lo tanto, todo será verificado por nuestro equipo de moderación.

Queremos información real , cercana y que esté al alcance de la mano para el usuario. Información que a día de hoy carecemos u obtenemos de manera poco fiable estando plagada de bulos e intereses que hacen empeorar nuestra experiencia al salir una noche de fiesta.


¿Que tipo de información proporcionaremos al usuario?


- Datos referentes a los accesos de entrada a los establecimientos a tiempo real ; de manera que podremos acceder a visualizar si la “cola” para entrar a un local es larga, corta o inexistente.

- Público presente en el establecimiento; podremos obtener datos de cuánta gente se encuentra en el interior del mismo, de modo que , podremos visualizar de antemano si al ir a un local este se encontrará lleno o vacío. No solo se facilitará este dato a misma fecha del evento sino que se realizarán distintos sondeos y encuestas que nos permitirán brindarle al usuario una previsión del foro con día de antelación.


- Te haremos saber que discotecas se encuentran en tu área mediante la función de localización ubicamos en tu mapa locales de ocio nocturno según hayas conformado tus preferencias, tanto musicales como de entornos sociales (edad, ideología, vestimentas)


- No solo podrás visualizar las discotecas sino que tendrás información anticipada de precios, horarios de acceso, tipo de público, edades y recomendaciones por usuarios que debes saber antes de ir.




Las aportaciones y funciones se encuentran en constante desarrollo, siendo estas el pilar de funcionamiento de la aplicación.


¿En qué nos diferenciamos de las demás aplicaciones?

La información que cedemos al usuario de manera totalmente gratuita no es proporcionado por ninguna entidad o empresa con fines de lucro económico sino por los mismos usuarios que componen la aplicación, esta información pasará por un filtro de moderación y cuestión de minutos podrá ser visualizada de manera general. Queremos idear un sistema estilo “Socialdrive” pero enfocado al ocio nocturno y los problemas que acarrea la desinformación en tiempo real.


La aplicación estará actualizada de manera constante y existirá un soporte activo que incluso podrá remunerar a usuarios que aporten de manera continua información realista de los aspectos que nombramos en el punto anterior.

Prototipo V.1

El prototipo V.1 del sistema será lanzado en septiembre debido a las prohibiciones del COVID-19 y será desarrollado únicamente en la zona metropolitana de Madrid, nuestro objetivo es garantizar que esta información sea visible al usuario a través de “Boletines de mensajería o redes sociales” para ver la recepción que tienen los mismos.


Sí este proyecto es tenido en cuenta y el público recibe esa información consiguiendo esta un aumento exponencial de los usuarios, posteriormente desarrollaremos la aplicación móvil y añadiremos más funciones.

Por un primer momento queremos únicamente centrarnos en redes sociales y plataformas digitales (web) que se actualizarán a tiempo real.


¿Quieres formar parte del equipo?

Estamos buscando programadores para el futuro desarrollo de la app, sí estas interesado y quieres más información contacta a nuestro correo personal [email protected]
Te responderemos encantados.