Renuncio públicamente a mi cargo de moderador


FlameZero

No me mandéis MD aquí, tirad de redes sociales
Noderador
Nodero
Noder
Informo públicamente de que renuncio a seguir siendo moderador de este foro, ya puedes quitarme el rol si quieres @Anon

¿Por qué renuncio?

Llevo ya bastante tiempo en este foro y durante dicho tiempo he hecho varias cosas como 2 logos que se han usado para la portada de la aplicación y que anon tiene puesto de banner en su perfil. Se puede decir que fue una aportación para el libre uso así que no me molesta que se usen para x o para y.

También he creado la señal de peligro de "Beaware of the destapeman", imagen que se está usando en el merchandising oficial del foro sin avisarme previamente. Esto ya si que me empieza a molestar, se usa mi imagen con fines lucrativos y yo no he visto, no veo y no veré un céntimo. No se me ha mandado dicha camiseta como gesto de agradecimiento, ni siquiera se me ha agradecido de forma verbal. El mandarme una camiseta es lo de menos, si no me llega me da igual.

Anon me contactó para crear el logo de su nueva plataforma lancegram, hice el logo 2 veces; a día de hoy no he recibido el pago. Tras repetirle varias veces desde un tono amistoso y humorístico o no me responde o solo le da like al comentario que viene siendo lo mismo que no responder. Lo anterior lo puedo dejar pasar porque son imágenes que aporté al foro como un usuario más, pero esto ya es literalmente trabajar gratis.

Cree un subreddit que se cerró el mismo día porque supuestamente influye de manera negativa en el tráfico del foro.

Hace unos meses que tengo un grupo de telegram con varios usuarios del foro, hoy me ha llegado esto:
Anotación 2020-03-09 192219.jpg

El grupo de telegram ha sido eliminado.

Y para finalizar hoy Anon nos ha comunicado a los moderadores, para resumir, que no hacemos bien nuestro trabajo (el cuál hacemos de manera totalmente voluntaria) No sé los demás moderadores pero yo solo he muteado del chat a 2 usuarios por conducta negativa (se les ha levantado el veto), le he llamado la atención a varios usuarios solo en casos extremos (llamar a otro usuario "tonto" o de otra manera similar no merece una sanción, no somos niños) y normalmente por MD para no regañarles delante de otros usuarios y no llenar los hilos de mierda. Ayudé a un usuario a recuperar el dinero que le estafó otro usuario del foro. Un usuario me dió su contraseña para leer lo que otro usuario le dijo por md (le insultó de mala manera y sin venir a cuento). Aún así no cumplo con mi rol de moderador y por eso creo que debo renunciar a él.

Un cordial saludo noders.Se despide,
FlameZero