BUSCO 🔍 Señales trading de Ballenas BTC


Opiertinez

Nuevo miembro
Buenas! Un amigo me ha enseñado este foro y llevo unos días mirando y ojeando y se que esto puede interesar en esta comunidad.

El caso es que he encontrado un grupo de ballenas de BTC donde comparten la operaciones de compra y venta que van a hacer y así sabemos como se va a mover el mercado.
El problema es el precio, por lo que vengo a proponer compartir gastos los primeros meses y así lucrarnos todos del mágico mundo de las criptos.

Os dejo una captura del mensaje que me han mandado con el precio:
db608893-3615-48d6-b632-a66b3cb24262.jpg

PRECIOS A DIA DE HOY (11/10/20 a las 00H)

0.07BTC = 671,84€ --> 1 Mes
0.15 = 1439,66€ --> 3 Meses


Dependiendo de la gente que se apunte vamos a decidir si hacer la opción de 1 mes o la de 3. Todo depende de cuanta gente se apunte y el precio de BTC en ese momento.



Os dejo también el canal de Telegram donde postean los resultados una vez ya han movido el mercado y sus resultados de agosto y septiembre.


Canal Telegram: https://t.me/whalesbitcoin
***********************************************************
Resultados Agosto: https://t.me/whalesbitcoin/518
***********************************************************
Resultados Septiembre: https://t.me/whalesbitcoin/632


Lo que haríamos seria hacer un grupo con los que participéis y así en cuando manden una operación (las mandan con horas de antelación) reenviarla en el grupo conjunto y que cada uno haga lo que deba con esa información. Tengo calculado que con los resultados del primer mes, con una cuenta de trading de 500 euros inicial, se podría cubrir ya la cuota del primer mes. Si quisierais seguir compartiendo la cuota mejor, pero en caso contrario se podría ir por vuestra propia cuenta.

Creo que no me dejo nada para contar, en caso contrario mandarme un mensaje a mi o a mi socio y os solucionamos dudas!
 
  • Like
Reacciones : kebab y Alain17

noder313

Miembro muy activo
Noder
Ni lo intentes, a parte de que la pasta la sacan con la gente que se mete en el grupo, luego las señales son falsas, osea, se aprovechan de vosotros, Os diran que tal cosa va a subir, que compreis, pero ellos ya han comprado mas barato aun, luego cuando empeceis a comprar subira el precio, ellos vendera, vosotros esperareis a sacer beneficio pero bajara (y mas incluso de cuando comprasteis) y todos perdeis dinero menos ellos, que ganan, sobretodo usan monedas con poco supply que sean faciles de hacer PUMP & DUMP. mi consejo: OLVIDATE, las ballenas de verdad no dan señales.