Series o Películas


/Jimmyzza\

Miembro muy activo
Nodero
Noder
Pues nada, estoy de vacaciones desde hace casi 2 semanas y haber si podéis recomendarme algunas series o películas que pueda ver, que os haya gustado y eso, he estado mirando por YouTube pero los vídeos se repiten mucho y no ayudan mucho.
 

Anon

🏴‍☠️
Owner
Staff
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Viste la de Chernobyl que he subido?
 

qav

No soy el mejor mod, pero soy un excepcional pato
Noderador
Nodero
Noder
How to sell drugs online fast es muy buena
 

Altrex

👻👻👻1001
Nodero
Noder
Criando ratas, por si no la has visto ya, la encuentres en YT(Drogas, Coca, mas coca, un poquito de farlopa, mas coca, marihuana, traficantes y drogadictos como no 😂) Pequeña curiosidad: la peli fue grabada y producida con aprox 5000 euros creo no estoy seguro pero vamos que para lo que es fue una cantidad de dinero muy pequeña y los actores (que no son actores) son personas normales que realmente hicieron cosas similares que el la película, drogarse, robar... Hay hasta un documental sobre la película que muestran sus vidas de día a día.

Distrito 12 tambien me gusto, es algo rara ya que es grabada en primera persoana pero al final te acostumbras. (Extraterestres, y mierdas varias) No soy muy fan de este género pero esta peli me dejo boquiabierto y con ganas de segunda película.

JOHN CARTER es tambien buena aunque a muchos no les gusta, pero pa gustos colores, creo que el hecho de que no les guste es porque tuvo un presupuesto de 250.000.000 de dólares y la peña se espero a más de semejante presupuesto, ah y recaudo 284.000.000 dólares, un verdadero fiasco para la casa de producción 😂(Aventura y Ciencia ficion)

Yo el y Rachel esta también esta bien, llore como un puto niño , y no digo na más.

Sry por este trozo de biblia, me he puesto a escribir y me he pasado un poco 😅
 
  • Like
Reacciones : /Jimmyzza\