Sking GLOW Fortnite


Anon

🏴‍☠️
Owner
Staff
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
460


Una vez más, Samsung regala a los jugadores de Fortnite atuendos exclusivos. Esta vez se trata de la skin Glow y el baile Levitate.

Para conseguirlo, sigue los siguientes 5 pasos:

1️⃣ Descarga e inicia Fortnite desde Galaxy Store o Galaxy Game Launcher en tu dispositivo Samsung Galaxy.

2️⃣ Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games.

3️⃣ La skin Fortnite Glow deberá aparecer en la Tienda en el apartado Ofertas por tiempo limitado (asegúrate de que la Tienda esté configurada en tu Samsung o actívala del siguiente modo: Configuración> Cuenta> Contenido> Selección de tienda de Android).

4️⃣ Introduce los datos de tu tarjeta de crédito. NO se te aplicará ningún cargo.

5️⃣ Canjea la skin Glow haciendo click sobre ella y ya estará disponible en tu LOCKER. También recibirás el baile exclusivo Levitate.

Dispositivos Samsung Galaxy compatibles: S7 / S7 edge / S7 Active, S8 / S8+ / S8 Active, S9 / S9+, S10e / S10 / S10+ / S10 5G, Note8, Note9, Note10, Tab S4, Tab S6, A9, A70, A80, A90
 

Anon

🏴‍☠️
Owner
Staff
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Uno que regalaba orange
Para responder a mis mensajes directamente y no escribir mensajes en el post, tienes que darle a citar el mensaje en el margen derecho de la caja del mensaje :p
 

sxmu

Nuevo miembro
Ey anon, no he usado mucho nodo y no se demasiado como funciona. Se supone que es solo como reclamarlo o sirve sin tener el movil? 🤷
 

ElfaGris_

Miembro activo
porfavorrrr como se hace eso es lo único q me hace falta muchas gracias si me respondeis alguno✌🏻
Si eres mayor de edad, hazte una rebellion, no es necesario pedir la tarjeta física, es como un banco y con el código de algún miembro te llevas 5 euros de regalo, o Revolut y te llevas 10.
Si no eres mayor de edad, búscate un generador de tarjetas de crédito, hay generadores que te dan nombre, pin y número (no vas a poder hacer pagos en la gran mayoría de casos a excepción de alguna vez un pago muy muy pequeño, pero en algunas plataformas pueden vincularse)