TODO LO QUE DEBÉIS SABER SOBRE KUAILIAN


samudena

Miembro muy activo
Noder
KUAILIAN

banner.png


¿Cómo funciona Kuailian?
Kuailian se dedica al marketing de software en mercados altamente complejos. Kuailian ofrece software de prueba de participación (Smart Pool), que incluye soluciones inteligentes de Staking y Masternodos basadas en contratos con un sistema de pago automatizado y descentralizado de las recompensas de Smart Pool.
Adquiere licencias de software de nuestro Smart Pool. Nuestra herramienta exclusiva de aprendizaje automático invierte en los Masternodos más rentables en función de la mejor relación riesgo-recompensa. ¡Las recompensas de Masternodos se convierten a Ethereum y se envían directamente a su billetera criptográfica personal! Diario. Usted tiene control total sobre sus ganancias y puede hacer un seguimiento de todas las transacciones a través de nuestra aplicación de monitoreo en tiempo real.

Pero...¿es del todo fiable?
Si, es 100% fiable, ya que está auditada por Deloitte, que es la firma privada número uno de servicios profesionales del mundo, por volumen de facturación, es una de las llamadas Cuatro Grandes Auditoras, junto a PricewaterhouseCoopers, Ernst & Young y KPMG. Los de Kuailian también forman parte de la Ethereum Alliance, junto a otras empresas de renombre como Credit Suisse, BBVA, ING, J.P. MOrrgan, Microsoft, MONAX, UBS, Santander…

DATO HISTÓRICO DE KUAILIAN
Gente de TODO el mundo, invirtieron en Kuailian, 3.700.000$ en tan sólo la pasada semana!!!

Como registrarme en Kuailian
1º Paso:
Crear tu cuenta en Kuailian a traves del siguiente enlace: Crear cuenta ahora

CLICK PARA REGISTRARTE EN KUAILIAN

Recuerda rellenar todos los campos, deberás colocar tus datos reales ya que estos se usaran en un futuro para activar tu cuenta. Además debes añadir tu billetera de Ethereum donde recibirás tus pagos diarios.

Para esto, regístrate también en Coinbase, que es una de las plataformas de comercio de criptomonedas más importantes y seguras que hay en el mundo.

CLICK PARA REGISTRARTE EN COINBASE

2º Paso: Acepta el email que te mandaran, tanto Kuailian como Coinbase, deberás hacerlo para verificar así tu cuenta.

3º Paso: Para acceder a la plataforma hay que pagar una cuota de activación, esta cuota es ÚNICA y se paga SOLO UNA VEZ, el pago se hace en ETH y es de 50.95$. Una vez activada tu cuenta, tendrás acceso a todas las prestaciones de la plataforma de por vida. Esta cuota se usa para mantenimiento y sostenimiento de los masternodos.

4º Paso: Listo, ya eres miembro de Kuailian y puedes acceder a todos los recursos de la plataforma.

CUALQUIER DUDA QUE TENGÁIS COMENTÁDMELA E INTENTARÉ AYUDAROS.

Iré añadiendo más datos sobre Kuailian a este post.

*AVISO* Los links tienen mis referidos.