USB Rubber Ducky [INFORMATIVO]


qav

No soy el mejor mod, pero soy un excepcional pato
Noderador
Nodero
Noder
No me hago responsable de lo que puedan hacer con esta información, lo publico a modo de entretenimiento. Saludos Noders!

402

¿Que es Rubber Ducky?
USB Rubber Ducky es un dispositivo HID (Human Interface Device) o dispositivo de interfaz humana, es decir dispositivos de entrada y salida que permite la interacción con un ordenador, y en concreto, USB Rubber Ducky es detectado como un teclado en cualquier sistema operativo donde lo conectemos (Windows, Linux, OSX y Android).
USB Rubber Ducky utiliza un código de programación sencillo y mediante un editor de texto se pueden crear los payloads. A modo de ejemplo, tenemos las siguientes instrucciones:
  • WINDOWS r: Abrir la ventana de Ejecutar de Windows
  • STRING cadena de texto: mediante la instrucción STRING se da la orden de lo que se quiere escribir, en este caso escribiría “cadena de texto” (sin comillas).
  • ENTER: emula la tecla Intro.
¿Cómo funciona?
  1. Lo primero que debemos hacer es insertar la tarjeta microSD en el adaptador/lector de tarjetas, que es donde cargaremos el payload.
  2. Escribiremos el payload en un fichero de texto.
  3. Cargaremos el payload en la tarjeta MicroSD.Para ello utilizamos el Encoder para compilar y cargar el payload que hemos desarrollado. La ultima versión disponible del Encoder es la versión 2.6.3 y se puede encontrar aquí (no pondré el link xd), el cual está basado en Java y debemos tener instalado.La instrucción para cargar el payload en la tarjeta SD sería la siguiente:
    javar –jar duckyencoder.jar –i nuestropayload.txt –o /rutaUSB/inject.bin –l resources es.properties

    Dentro de la carpeta Encoder tenemos una carpeta llamada Resources con los idiomas disponibles de configuración del teclado. Si no se especifica idioma, por defecto utiliza us.properties.
    Otras opciones para compilar el payload es mediante interfaz gráfica con EncoderGUI y también a través de este generador online.
  4. Una vez se ha generado correctamente el binario, colocaremos la microSD en el USB Rubber Ducky.
  5. Ya lo tenemos todo listo, ya sólo nos queda conectar el USB Rubber Ducky en el ordenador victima y dejar que se ejecute automáticamente el binario.
 
  • Maravilloso
Reacciones : wannacry