Ver Fútbol Gratis


panterarosa

Miembro muy activo
Alguna web o app? La que usaba ya no funciona y no tengo donde verlo :(
 

AgusAAV

Miembro muy activo
Noder
Esta aplicación me encanta! va súper bien
Te envío esta aplicación que te puede interesar.

》》 Link APK: http://www.appcreator24.com/app445718

En esta oportunidad voy a informar de una aplicación que tiene como nombre IM DEVELOPERS (Israel Martin Developers) que cuenta con la más grande programación que canales PREMIUM gratis que puedes reproducir en cualquier reproductor IPTV. Con esta apk vamos a tener entretenimiento gratis todo el día y noche.

Si buscamos alguna aplicación para nuestro dispositivo Android esta apk es la ideal ya que funciona muy bien en toda versión Android. En su interfaz vamos a encontrar distintas categorías para que el usuario pueda encontrar más rápido su canal que quiera ver.

Cuenta con toda la seguridad del caso, con esto quiero decir que esta libre de todo virus. Descargar esta app es muy sencillo de hacer, solo descargala desde el enlace de arriba e infórmate mas sobre esta gran apk.

Descargar IM DEVELOPERS APP ultima actualización
Como es de saberse las aplicaciones que ofrecen un servicio IPTV gratis no suelen estar en la Google Play por que infringen algunos derechos de autor. Al no estar en la Play Store puedes conseguir por medio de mediafire, aptoide y entre otros lugares seguros.

Su plataforma es muy agradable y sobre todo el usuario se acopla muy rápido puesto que esta entendible el diseño. Solo debemos tener en cuenta que para tener una buena reproducción de canales debes tener internet velos (10MB a +).

Instalar Israel DEVELOPERS en Android
¿Porque no puedo instalar IM DEVELOPERS? Si aun no sabes como acoplar esta apk en tu smartphone sigue este paso:

Como bien sabemos las aplicaciones que están en la Google Play su instalación es automática, esto quiere decir que no requiere de algún permiso. Por el contrario, la apk que no está en la tienda Android debes habilitar orígenes desconocidos en tu celular Android.

Como actualizar IMDEVELOPER?
Los creadores están siempre supervisando cómo funciona la aplicación y cuando ven alguna falla o inconveniente realizan una actualización para mejorar si sistema de navegación. Actualiza los canales cerrando completamente la app y volviendola a abrir para tener un mejor software y nuevos agregados de canales de TV en vivo.

Que ofrece IM DEVELOPERS APK
Al usuario proporciona cable satelital con una calidad HD y SD, esto depende de los servidores y enlaces.
En su plataforma encontraremos canales PREMIUM que son estables y están en buena calidad.
Podremos ver TV online y además podrás bajar listas M3U remotas de todas partes del mundo.
Su descarga es gratis al igual que el servicio de cable que brinda.
Ver IM DEVELOPERS en PC Windows y Mac
Hoy en día ya deberías saber como añadir aplicaciones Android en tu computadora y laptop, pero si aun no sabes debes seguir estos pasos:

Primero debes descargar un emulador Android y luego debes pasar a instalar, seguido solo debes descargar la apk desde Google o cualquier otro navegador.

A continuacion simplemente Instalala en el emulador ya sea NOX ,MEMU PLAY O BLUESTACKS y a Disfrutar!