..


WeonCuliao

Orgullo Machupichu
Noder
Pues facil , recurre a la policía, hay numeros de telefonos anonimos desde los que llamar , un saludo
 
  • Like
Reacciones : 0M3G4

Jorge12

Miembro
Hola chicos quería saber algo sobre un tema, primero os pongo en situación tengo una amiga que esta estudiando un grado medio y es muy buena estudiante, lo que pasa es que hay alguien o algunos no se sabe que le están haciendo bullying, es muy buena persona ella no se mete con nadie, lo peor es que no le dan la cara el muy cobarde o quien sea , la insultan le dejan mensajes, en el patio le cogen la mochila y le han roto los trabajos y todo lo que pillan, incluso le han empujado por escaleras , ademas ella usa un medicamento ya que tiene una.., algo en fin, y este medicamento se lo rompieron una vez, se lo ha dicho a su tutora y lo único que le dijo era que dejase sus redes un tiempo no me parece que sea la manera correcta de proceder pero bueno en fin , el caso es que se crean cuentas constantemente solo para insultarla por redes sociales , ella las bloquea y vuelven otra vez . hay alguna manera de saber el origen de estas?
Yo vivo lejos de donde ella y no se como ayudarla pero me da mucho coraje todo esto. así que por favor si alguien tiene alguna idea o recomendación os agradecería
Tío policia yo creo q es lo mejor
 

Abaskal

Peep? :((
Noder
Me suena un poco mentira que en un grado medio en esas edades la gente siga haciendo eso, pero en ese caso sin ni siquiera la gente que le rompe los trabajos y todo eso da la cara no tiene ningun puto sentido que no se lo haya dicho al que mande ahi o a alguien superior a su tutora o a la policia misma. Eso aparte de bully tambien es cyberbulling y es delito. Lo que tampoco entiendo es porque tu no has llamado a la policia donde ella vive o al centro pero bueno.
 

guillem88

Helicóptero Apache
Noder
a la policia si de verdad la acosan por las redes simplemente con que coja todos los mensajes y denuncie ya estaria