200$ gratis solo con verificación KYC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alérgenos

Rigged
Noder
11 Sep 2019
142
40
El exchange Coinsbit, de forma similar a como hicieron anteriormente Coinbase u Keybase, está regalando 2000 CNB por registrarte y verificar tu cuenta, que según dicen ellos equivaldrán a $200 a partir de 24 de diciembre.

CÓMO CONSEGUIR LOS 2000 CNB

221168.jpg


1. Registrate CON ESTE ENLACE.
Importante: Es importante registrarse desde ese enlace (que es el mio) ya que el airdrop (la promoción) es exclusivamente por referidos, es decir, si quieres puedes buscar en google coinsbit.io y registrarte, pero no te darán nada ya que como he dicho funciona con referidos. Al registrarte desde mi link recibirás los 2000 CNB.

2. Una vez registrado, verifica tu cuenta con los datos y documentos solicitados (son los típicos de cualquier exchange)
En mi caso he utilizado la foto del DNI por delante y por detrás y la foto en la que sujeto un papel con el nombre de la página, la fecha y una firma y han tardado unas 24/36h en verificarme, aunque pueden tardar según dicen entre 1 y 3 días laborables

3. Ya está, recibirás los 2000 CNB en cuanto tu cuenta se verifique y el día del lanzamiento de CNB, que será el 24 de diciembre, estarán valorados inicialmente en $200.

CÓMO CONSEGUIR TODAVÍA MÁS
221168.jpg


Como bien he dicho antes, el airdrop (la promoción) es mediante referidos por tanto, por cada amigo que invites y verifique su cuenta, una vez estés registrado, te darán 1000 CNB extras, y a tu amigo le darán 2000 CNB.

Recuerda, que no está permitido usar los comentarios de este post para poner tu enlace, o esto se llenaría de miles de enlaces y se perderían los comentarios realmente útiles.

PREGUNTAS FRECUENTES

221168.jpg


¿Por qué tengo que esperar al 24 de diciembre? La moneda CNB todavía no está circulación, ahora están regalando parte de ellas, y más tarde se pondrán a la venta al precio de 1000 CNB = $100. A partir del 24 de Diciembre ya estarán en circulación y podrás venderlas, comprar etc.

¿Es seguro que 2000 CNB serán $200? Sí y no. Es el precio oficial que tendrá la moneda cuando la venda el exchange, pero cuando empiece el libre mercado a partir del 24 de Diciembre, puede ser que el valor sea más alto o más bajo, como sucede con la mayoría de criptomonedas su valor en dolares es MUY variable, habrá que estar atentos cuando llegue el momento para vender al mejor precio. Así que es posible que el precio sea inferior al que ellos esperan, tenedlo en cuenta.
En mi caso, en cuanto estén en circulación los voy a vender, pero porque yo pienso que bajarán, en esto cada uno es libre de hacer lo que quiera.

No me llega el email de confirmación. Mira en la carpeta de No Deseados o Spam a alguna gente le está llegando ahí.

¿Es fiable? Sí. Coinsbit es un exchange relativamente reciente y por ahora no muy conocido pero registrado en Estonia.
 

Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
9 Ene 2019
2.180
2.306
te lo has currado mazo, esta guay...pero ya hay 2 posts de esto :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie