23/06/2023- Fecha terrestre


TheMartian

Miembro
Desencriptando mensaje: #3
Batería del módulo HUB al 97%
Mensaje de audio imposible de ejecutar Pasando a descripción de audio___
Houston, aquí el especialista de carga Stephen Robinson, hemos conseguido arreglar la antena central... Ya no habrá más interferencias por el momento, no sabría como explicar esto... la avería era extraña... los cables estaban roídos...
Cambiando de tema, el comandante Franklin Chang ha tenido que ser encerrado y sedado por el resto del equipo, ahora el médico de abordo se lo explicará con más detalle.
Aquí el médico de abordo Michael P. Anderson, el comandante se fracturó la tibia derecha dejando su traje perforado. He inspeccionado la herida y parece haberse infectado, seguramente con algún tipo de residuo marciano ya que realizó la salida de la cápsula hacia el HUB con el traje dañado... un error grave cuánto menos. Ha tenido que ser sedado y encerrado debido a su irascibilidad y sus ataques violentos. El paciente presenta: ojos amarillentos como si de una conjuntivitis se tratara, encías inflamadas, caída del cabello, alitosis, perdida de los dientes 3,4,16 y 8, sudores fríos, fiebre muy alta, un pulso elevado 180 p/m. Hay que hacerle más pruebas aunque que con el instrumental que tenemos tardaré más de lo habitual. Hemos aplazado la expedición debido al estado del comandante. Les mantendremos informados.

Cambio y corto.

Mensaje finalizado
______________________