MUYCOMPUTER Acer actualiza sus monitores para juegos serie XZ


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
monitores_Acer_serie_XZ.jpg


Acer ha ampliado su catálogo de monitores para juegos con dos modelos XZ270X y XZ320QX, que destacan por su panel VA y una tasa de refresco de 240 Hz, lo más elevado de la industria conseguido por hardware.

La ejecución de juegos sigue siendo un puntal en la venta de monitores y la serie XZ de Acer apunta a totalmente al Gaming. Lo más destacado es el nuevo panel curvo del fabricante CSOT que utilizan. Emplean tecnología VA para ofrecer una frecuencia de actualización nativa de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

Los monitores Acer serie XZ ofrecen diagonales respectivas de 27 y 32 pulgadas y resolución FHD (1.920 x 1.080 píxeles). Los ratios de curvatura varían entre 1500R y 1800R del segundo modelo. También destacada la relación de contraste estático que se eleva a 4000:1.

El resto de características técnicas es menos destacado, como su brillo máximo de 250 cd/m2, lo mismo que sus ángulos de visión de 178 grados. Ofrecen una profundidad de color de 8 bits (16,7 millones) y cubren el 72% de la gama de color sRGB. La sincronización adaptativa es compatible con VRR, usado por NVIDIA y AMD.

monitores Acer serie XZ

Los nuevos monitores Acer serie XZ cuentan con una entrada DisplayPort y dos HDMI 1.4. También disponen de salida de audio y dos altavoces de 2 vatios integrados y una base que facilita la regulación en altura y pivote. El precio de los Acer XZ270X y XZ320QX va desde 310 a 420 dólares y confirman la gran presencia del Gaming en pantallas de visualización y un uso cada vez más dedicado para aumentar sus prestaciones, pero limitando el resto de características para otros usos.

La entrada Acer actualiza sus monitores para juegos serie XZ es original de MuyComputer

Continuar leyendo...