[AYUDA] Conseguir contraseña de admin en una red


SrJulZ

Miembro muy activo
Pues en el insti necesito saber como conseguir una cuenta admin o parecido para poder instalar unos programas pero he intentado con el usb de reparar windows y tienen con contraseña todo, bios incluida... A demás, tambien necesito cambiar la ipvn4 para que "la junta de cyl" No detecte como página hacking a nodo313 y otras...
 

intel

Programador
Nodero
Noder
Si consigues llegar a la sección de reparar equipo, puedes acceder a la consola y desde ahi puedes cambiar la contraseña (normalmente funciona), no es ipvn4 es ipv4 y si nodo313 lo detecta como hacking como tu dices pues usas una vpn de navegador y listo
 

Wannadie

reversing & *nix
Nodero
Noder
Me da a mi que lo que pides no es posible, la bios está bloqueada por una contraseña que no sabes. Y lo de la red suelen ir en blacklist del router, las veces que no suele ser un filtro que viene pre-configurado, y para quitarlo suele hacer falta otra contraseña distinta.
Suerte
 

Wannadie

reversing & *nix
Nodero
Noder
no creo que puedas conseguir cambiar la contraseña del administrador, pero lo que si puedes hacer es ponerte los derechos de administrador a ti mismo para poder descargar cosas:
Lo primero de todo te vas a tener que descargar un archivo y luego extraerse, la pagina donde se descarga esta llena de publicidad pero es la unica forma de descargar el archivo(.rar). Para esto no hacen falta derechos de administrador.
Despues de eso vas a tener que reiniciar el ordenador y cuando este cargando pulsa muchas veces el F8 (aveces es el F5). Te saldra una pantalla y a traves de las flechas y el enter selecciona el modo seguro.
Una vez dentro vas a extraer el archivo del .rar y te saldra un archivo llamado Tahout64/Tahout32. Vas a abrirlo y ahi te aparecera una consola parecida al cmd donde tendras que poner este comando:
net localgroup administradores (tu nombre de usuario) /add
una vez ejecutado ya tendras esos derechos y podras hacer lo que quieras.

Para descargar:
https://ouo.press/3syqWw (64 bits)
https://ouo.press/mJzosj (32 bits)
No pongas acortadores, cambia el post y pon los link directos
 

Wannadie

reversing & *nix
Nodero
Noder
  • Like
Reacciones : destapeman y FlameZero

FlameZero

No me mandéis MD aquí, tirad de redes sociales
Noderador
Nodero
Noder
Como yo estoy en contra de la gente que se aprovecha y usa acortadores, yo dejo aquí los links directos.
https://mega.nz/#!tJVlxQYT!p-vH9fGrQyuhhFKrgW7IsQuwut2609oJ6RQTzdQ5EQM (64 bits)
https://mega.nz/#!8IdzhLYA!eyPfkaZLfE9LWE4TBISkEkZfcaqAvQ-LMOAWiorZNGg (32 bits)

Y por cierto el video donde el usuario ha sacado esos links es:

Que tampoco lo ha mencionado @Abaskal
Gracias por la aportación, pero bit.ly redirecciona directamente al link acortado y hasta donde yo sé no te pagan.
 

ALA12

Miembro muy activo
intenta acceder l usuario de tu ordenador para asi cambiar la contraseña, y una vez edntro podrias intentar usar varios comandos en la consola