Grossy Miembro muy activo 4 May 2023 #1 Buenas, tengo dos ejercicios a resolver de MVC y tengo la plantilla y los enunciados, tanto en phyton como en java. Busco a alguien que me eche una mano, o si me hace el favor de resolvermelo, me salvaría la vida.
Buenas, tengo dos ejercicios a resolver de MVC y tengo la plantilla y los enunciados, tanto en phyton como en java. Busco a alguien que me eche una mano, o si me hace el favor de resolvermelo, me salvaría la vida.
Carnelio Jovenlandes Burgués de Nodo Noderador Nodero Noder 4 May 2023 #2 Existe algo que se llama ChatGPT te puede ayudar mucho con eso, pero no abuses que tienes que aprender por tu cuenta
Existe algo que se llama ChatGPT te puede ayudar mucho con eso, pero no abuses que tienes que aprender por tu cuenta