AYUDA ORDENADOR CON DOS PANTALLAS


moli_2100

Miembro muy activo
Buenas, os comento. Tengo dos pantallas conectadas al pc, una por displayport y otra por hdmi; la pantalla del displayport tambien esta conectada a una ps5, y en el ordenador esta configurada como secundaria. Cuando enciendo el pc y luego enciendo la ps5, el ordenador sigue pillando que la pantalla de displayport sigue encendida y me deja mover el raton y claro las aplicaciones se abren en la pantalla del displayport y me jode, puedo solucionar esto? Gracias
 

Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Pero cabron eso ya lo se, quiero saber si puedo hacer que el pc detecte que la unica salida que estoy usando es el hdmi cuando la ps5 esta encendida
Soluciones de mierda a problemas de mierda macho...
O te sablas un switch o desconecta el cable como buen pobre sin tele pa la play
 
  • Like
Reacciones : jaybaan y destapeman

pvtoari

Attempt to call a nil value
Noderador
Nodero
Noder
Entiendo que comprendes que al tener el PC encendido pero sin señal de vídeo, eres consciente de que se pueda mover todo e interferir con los periféricos; fuera de ello, estoy seguro de que debe haber alguna herramienta para bloquear el movimiento e interacción de teclado. De hecho hay una combinación de teclas que te permite bloquear ratón y teclado, y si no hay programas que lo hacen.
 

BraisBNG

Miembro muy activo
Tengo exactamente el mismo caso que tú. Lo solucionas con un switch.
Yo tengo este
Lo que tienes que hacer es:
Pantalla 1: enchufas HDMI al PC
Pantalla 2: Sacas un cable HDMI al switch, desde la PS5 sacas otro HDMI al switch. en ambos casos a la parte que tiene 2 ranuras HDMI.
Finalmente pones otro cable HDMI del switch a la pantalla.
Pulsando un solo botón cambias de PC con 2 pantallas, a pantalla para PS5 y pantalla para PC.
ten en cuenta los cables HDMI que te hacen falta. Si no quieres tener cables colgando te recomiendo pillarte un cable de medio metro aprox.