Ayuda para vender por Instagram


Andr3z

Miembro muy activo
Noder
Hace mucho tengo pensado vender juegos de ps4 digitales en instagram ya que hay bastante ganancias.pero no se como conseguir los primeros clientes.
No les pido que me compren pero que me den algun consejo o si tienen alguien que quiera algun juego o simplemente ayudarme siguiéndome.
si hay que invertir no tengo problema si al fin me da resultados

Aca les dejo mi cuenta de insta @pstore.arg

Graciasss
 
Última edición:

DantrixX

𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒆𝒅 𝑩𝒐𝒚 🌌
Noderador
Nodero
Noder
Pues difícil el asunto, ve primero subiendo seguidores normal y si ves que necesitas un empujoncillo o algo hablalé a alguna cuenta grande para que te haga promoción a cambio de dinero. Mucha gente te seguirá y otra mucha gente te dirán que es mentira tal nsq...........En fin en instagram es muy difícil para vender. Yo te recomiendo que si sabes programar y eso es más rentable entre comillas hacerte una web y poner tus cosas en la web, a la larga sale más rentable que por instagram amigo.
 

pacorisas

Miembro muy activo
Noder
Depende mucho obviamente de la inversión que hagas, puedes invertir en algún influencer relacionado con el gaming y seguramente consigas ventas. También tienes que currarte mucho el perfil y sobre todo ser activo ya sea subiendo historias o post. Ademas una buena forma de ganar trafico es tener una cifra considerable de seguidores, ya sea comprándolos o consiguiéndolos de manero orgánica.
Espero que te vaya guay, Un saludo!