Ayuda


Erkiyo

Miembro muy activo
Noder
Buenas, tengo problemas con una compra de 2 mano. Resulta que compre un telefono de segunda mano, lo estrene yo, precintado, de 10, pero tiene un defecto de fabrica y la camara hace unos ruidos mecanicos raros, parece como un ventilador xd, y no me deja enfocar. Voy a enviarlo al servicio tecnico de Samsung (es un note 9) y me piden una factura de compra, la mujer a la que se lo compré se lo regalo el banco, y ella me dice que el banco no le puede dar una factura ya que fue un regalo por su parte.
Que me recomendais que haga? Es solo que ella no quiere ir y me da largas? Es siquiera posible que te digan "no te doy factura"?
Cualquier ayuda vendria bien
 

Anon

🏴‍☠️
Owner
Staff
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
"el banco no le puede dar una factura ya que fue un regalo por su parte. "

1- Igualmente, ellos lo han comprado, factura tendrán.
2- Es posible que te de largas la mujer, puesto que está vendiendo un regalo del banco y no quiera marrones.
3- Sino consigues que el servicio técnico lo repare sin la factura, intenta arreglarlo por tus propios medios o en una tienda de reparación de móviles.

Un saludo Erkiyo!
 

Risquetos

Hacer es la mejor manera de decir
Nodero
Noder
No te compliques mucho, intenta llevarle a arreglar porque si yo fuera la mujer yo te daría largas porque no te lo va a pagar ella sabes. Si buscas por youtube y encuentras algo bien, si no llevalo a una tienda y que te lo arreglen que no te soplaran tampoco mucho