Bitcoin Bruteforce | Encuentra Wallets De Blockchain Con Dinero !


Seller

Trust Nobody
Noderador
Nodero
Noder
Buenas a todos, navegando por las amplios terrenos de Internet, me he topado con un post bastante interesante y he decidido mostrároslo. Se trata de un "Bruteforce" que busca wallets de Blockchain con saldo en BTC y solo necesitaremos Kali Linux (puedes tenerlo en VirtualBox para ser más eficiente).

Pasos a seguir:

Para ver el contenido debes estar registrado.

Para ver el contenido debes estar registrado.


No me hago responsable del uso que se le dé a esta información y ha sido compartida con fines educativos y didácticos.

PD: Hay personas que utilizan contraseñas de baja seguridad como "password123" o su nombre y fecha de nacimiento. Si alguien encuentra una con dinero y con un bruteforce y un buen diccionario consigue acceder a ella, puede montárselo muy bien.
Adjunto pruebas del autor de este post:
 

Adjuntos

  • btc2.png
    btc2.png
    77,9 KB · Visitas: 206
  • btc1.png
    btc1.png
    39,5 KB · Visitas: 207

Haolikahio

Miembro muy activo
Noder
Ostia no habia leido el PD :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: sobra totalmente. No va asi, lo que te saca eso es el Address no la wallet, asi que el pd hasta el punto no sirve
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 2149

>No soy un experto< Teniendo en cuenta que solo te da la dirección con ese dato solo podrias ver el contenido y hacer depositos a esas cuentas, luego ya si consiguieras la posibilidad de encontrar la contrseña podrias hacer algo pero tienes que tener en cuenta que la mayor parte de carteras tienen 2 metodos de seguridad, (Sms, Contraseñas de 12 palabras).
Para obtener beneficio ya tendrias que ser capar de encontrar alguna con un solo método de seguridad hay muy pocas o una con varios pero de bajo nivel. Luego ya la parte de como poder encontrarlas y eso no tengo ni idea pero creo que necesitarias unos conocimientos bastante avanzados para llegar a hacer algo ya que la mayor parte de wallets tienen una seguridad altisima aunque siempre existe alguna que deja mucho que desear.
 

ulikes

Miembro muy activo
Noder
Dejenme explicar algo, en principio scanear unas cuantas wallet, no te garantiza nada, es decir, imaginaos que estais de pie en la calle mirando al interior de un concesionario de coches de lujo, desde fuera estais viendo los coches y su precio, lo lujosos que son y lo nuevos que estan....¿y que?, los ves pero no puedes tocarlos o cogerlos, ya que no tienes la pasta o los medios para ello....pues simplemente con todo lo que estais haciendo con este tutorial es eso...mirar que wallet tienen algo dentro, pero no se puede transferir su contenido, porque para eso necesitas las KEYs privadas que se generan al crear la wallet la primera vez..... en definitiva que si se hos ponen los dientes largos, que sepais que hay una wallet que tiene mas de 1000 BTC y llevan años intentando abrirla (ya que el que la creó fallo en una coma y desde entonces esta bloqueada).... si tengo tiempo buscare la historia y los enlaces......