Buenas quien me enseña o me explica como tirar internet teniendo la ip de una persona


Fissy

Miembro muy activo
Si has venido a perdir que la gente te enseñe cosas y gratis, ya te puedes ir. En este foro tu no puedes venir y decir alguien me enseña a hacer carding ? Alguien me enseña a robar cuentas ? Creo que ya lo pillas .
de hecho estoy dispuesto a pagar xd aunque suene estupido tambien voy a aplicar la que dijo el tipo que me dijo un poco de vainas y ire a buscar un curso
 

Scorpion_19

Miembro muy activo
Noder
Hmm.... osea que la clave seria hacerse pasar por esa persona llamando por telefono a la compañia, pedir que le pongan una IPV4 unica que no comparta con nadie y entonces hacer lo que te salga de la polla para acabar con una buena denuncia. vd?
No, porque al llamar a esa compañía normalmente antes de ajustar una configuración de cualquier tipo pedirían una verificación del usuario.
Además, no tienen porque denunciarte si lo haces bien, hay muchas formas de cubrirse.
 
  • Like
Reacciones : Argos16
A

Anonymous (b840)

buenas,queria tirarle la ip a unos amigos para bromear, he buscado mucho y la mayoria de los programas/webs son de pago, he visto que muchos comentarios que eran resultados de las preguntas como la que hice yo, era que busque la teoria del internet, para entenderla mejor y poder desarrollar yo algo como para hacerlo por mi cuenta, alguien sabra que querra decir en aprender la teoria del internet y como funciona?,desde ya muchas gracias
 

E-Glitch0

Miembro muy activo
Noder
Usa los mismos DDoS que le han hecho a tu personaje de la foto de perfil durante la foto.

PD: No veo forma más inutil de ganarse una denuncia, replanteate lo que quieres hacer, sino me equivoco detras de una ip publica no hay solo una red, hay unas cuantas, por lo que según mi comprensión, si lograras saturar esa ip hasta el punto que no pueda comunicarse, dejarías sin conexión no a tu objetivo, sino a este y a unas cuantas personas mas que no tienen nada que ver contigo. Si me equivoco que me corriija alguien, pero vamos dudo mucho que haya ip publica diferente por cada router de casa.

compadre me hiciste el dia JAJAJAJ