Carta de suicidio

A

Anonymous (e3a9)

Miembro
Es evidente que hay gente peor que yo.
Ya he hecho cosas como ayudar gente, donar sangre, ser voluntario, drogarme, trabajar de lo que me gusta, salir de fiesta, viajar solo, y una larga lista de cosas que queria hacer, pero nada me llena, simplemente porque tengo una depresión tan grande (diagnosticada, para algún tonto que hable sin saber), que me crea un vacío enorme, y entre eso y las pastillas que me tengo que tomar, pues no ayudan nada. No siento apego hacia nadie emocionalmente, asi que si no lo hago por mi, no lo hago por nadie.

Gracias por tu comentario, al menos uno decente
Tu eeres el famoso chsbsl d 19 q la policía se presentó en tu casa?
 
A

Anonymous (195f)

Miembro
El que se quiere suicidar no lo anuncia. Lo hace.

Dejas lo que piensas y como te sientes si quieres y si no, pues no lo dejas.
Pensar suicidarse por desgracia le pasa a mucha gente, hacerlo solo unos pocos.

¿Cuándo puede llegar este punto? Cuando ni te salgan las lágrimas porque estás hasta la polla de llorar, cuando te falte empatia y te la sude todo el mundo tres cojones y la última fase, cuando te la sudes tres cojones, higiene, dolor...


¿Es bueno el suicidio? Obviamente no, algo debe de estar pasando. No tienes porqué tener mala vida para desearlo, puedes tener todo lo que otro quisiera, pero la felicidad de cada uno es un mundo. Lo que tu ves algo serio otro lo ve como una tontería pero... ¿Hasta que punto todo es serio o todo es una tontería?



Cada persona es un mundo, el que se quiera suicidar, que reflexione bien sobre lo que desea, ¿no ves nada a corto plazo que te haga feliz o mejorar? ¿Y currando te lo para encontrarla? Si lo ves todo perdido y no tienes ganas de esperar más, welcome to the hell.
Te ewuivocas y ests demostrado q el q
Quiere suicidarse sntes ds señales agoniza pidiendo auxilio pero nadie le escucha ademas no esq quiera morir esq no quiere seguir sufriendo
 

Speerie43

Der Führer
Noder
11 Feb 2021
170
332
Eso es lo que os pensáis, pero incluso al cabrón mas hijo de puta hay alguna o algunas personas que le quieren.

Cuando estas jodido maximizas los pensamientos negativos al máximo, por esa parte puedo comprender que las personas acaben llegando a esa clase de conclusiones estilo ''nadie me aprecia'' o ''nadie me quiere'' pero la realidad probablemente será una muy diferente, es ley de vida: hay personas que te odiaran sin ninguna razón y otras que estarán contigo al 100%, aun que no lo demuestren en el sentido mas estricto de la palabra.

Cuidaos, y espero que ninguno de vosotros, cabrones, juegue con mierdas como el suicidio para hacer la gracieta en el puto foro.
 
Arriba Pie