Como comer un culo en 32 segundos


  • Autor Anonymous (5f5c)
  • Fecha de inicio
  • Tagged users
A

Anonymous (5f5c)

Hay más cosas en el rimming que separar las mejillas y lamer. Es decir, puedes hacer eso, y honestamente, ambos podrían disfrutarlo, pero tienes otras opciones si quieres ser creativo.

Mataratas y yo hemos elaborado una lista de consejos y técnicas para comer culos. Por supuesto, esto se suma a preguntar a tu pareja qué prefiere. Esa debería ser tu opción, pero reconocemos que mucha gente nueva en el mundo del rimming puede no saber lo que le gusta, e incluso si lo sabe, puede ser difícil de articular. Así que aquí tienes algunos consejos:

Llama con la lengua a los pliegues.

"Los pliegues del ano tienen muchas terminaciones nerviosas y se llenan de sangre a medida que el cuerpo del receptor se excita y se relaja", dice Matatas. "Utiliza la lengua para crear círculos alrededor de ellos".

Utiliza algo más que la lengua.

"Prueba a utilizar otras partes de la cara, como la nariz o la barbilla", dice. Esto es genial en caso de que tu boca y tu lengua empiecen a cansarse.

Da placer a las zonas anales circundantes.

"Lame la raja del culo y utiliza un juguete sexual o tu otra mano para estimular el perineo, la parte baja de la espalda y los genitales", dice Matatas.

Prueba una posición en la que el receptor tenga el control.

Prueba una posición como la de sentado en la cara, que da más poder al receptor; puede mover el culo para controlar dónde cae su ano sobre tu lengua y tu barbilla.

Experimenta con la velocidad, la dirección y la presión.

"Permita la consistencia y el ritmo de una técnica antes de pasar a la siguiente", dice Matatas. "Pregúntale al receptor si lo quiere más rápido o más lento y más fuerte o más suave. Utiliza esa retroalimentación y ajústate a su placer".

Aplana la parte superior de tu lengua contra su ano.

Esto crea una mayor superficie para tu lengua, de modo que tu pareja recibe más humedad y presión en cada lametón