Me has dejado con una curiosidad tremenda, a mí y posiblemente a todos los noders que hayan leído el post. Por favor explica la razón de tu entusiasmo por joder el coche, no te juzgaremos xD.Hola, necesito hacer el mal. El porque lo voy a hacer es muy largo de explicar, pero esta totalmente justificado, así que escucho todas las proposiciones :).
Me han dicho que con DOT5 está bien, pero no sé donde hecharlo ni naaaa. Alguna otra idea?? jeje
Apoyo esta idea, ilústranos por favor.Me has dejado con una curiosidad tremenda, a mí y posiblemente a todos los noders que hayan leído el post. Por favor explica la razón de tu entusiasmo por joder el coche, no te juzgaremos xD.
Salu2.
usa la parte redonda de la bujia para romper el vidrio. No ayuda a joder el auto pero puede ser un método rápido para romperte los vidrios si no consigues joder el auto
PD 2: No hagan esto niños, pueden terminar en la cárcel.
PD 1: Comentario totalmente educativo. No sean bandalos xd.
Apoyo esta idea, ilústranos por favor.
thankssssel liquido de frenos lo tienes que echar por la pintura del coche y bye bye
Pff prenderle fuego me parece otro nivel ajajajajaja. No quiero problemos con polis y denunciasSi quieres joderlo prendele fuego, pero si quieres joderlo aun mas le hechas unas gotas de agua en el tanque y a chuparla xdd, otra cosa que puedes hacer es una bola de tenis en el tubo de escape
Hagas lo que hagas, ¡ojo con las cámaras!Pff prenderle fuego me parece otro nivel ajajajajaja. No quiero problemos con polis y denuncias![]()
Que es eso? JajajajaMete bolas de naftalina en el diposito