¿Como os limpiais el ano?

otakuliao

ey!
Miembro
Nodero
Noder
14 Ene 2019
315
563
Parecerá una tontería pero para mi hay 20 euros en juego ostia.
De pie=1
Sentado=2
Edit:
los 20 euros los he perdido, no se porque os limpiais el ano sentados para mi es imposible no me lo explico.
 
Última edición:

mtz0

Hablar de más indica mucha ignorancia.
Noderador
Nodero
Noder
24 Dic 2018
594
381

Huanca2

Autista Profesional.
Noder
24 Dic 2018
113
63
Igual soy yo el raro pero yo antes de cagar voy al supermercado a unos 3 km (andando para hacer digestión) y me compro una lechuga de estas moradas, una vez ejecutada la acción de desprenderse del excremento cojo la lechuga y me la como, que pensabas? Que me iba a limpiar con la lechuga? Pues no.
Cojo una toalla y me limpio.
 

FlameZero

No me mandéis MD aquí, tirad de redes sociales
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
11 Ene 2019
2.023
2.021
Sentado, los que se lo limpian de pie tienen el qlo abierto. Un cordial saludo
 

otakuliao

ey!
Miembro
Nodero
Noder
14 Ene 2019
315
563
y otra pregunta, que usais papel o toallitas
Yo primero con las toallitas húmedas y después para secarme el culo ya que como ya he dicho son húmedas y se me queda el culo resbaladizo así que lo remató saeándome con papel la humedad
 

Epicp3n3

Nuevo miembro
11 Sep 2019
4
2
Yo soy un poco raro pero más limpio xD, aunque tenga la mala suelta cojo y me voy al vide y allí me hecho agua y me limpio la kaka de alrededor, tmb me meto el dedo para limpiar todo, la cosa es kn limpiará las tuberías vera mi kakota xD.
 
  • Like
Reacciones : floxen03

PiNsChEr

Puedo ser tu mod o el que te modera la cara
Noderador
Nodero
Noder
26 Dic 2018
1.330
625
De pie, y desde luego con toallitas, nada de toallas (puto asco dejar tu mierda en una tolla) ni limpiarte a lo hamza zaidi (puto asco tocar tu mierda, para eso están las toallitas)
 

qav

No soy el mejor mod, pero soy un excepcional pato
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
30 Dic 2018
3.157
1.488
Parecerá una tontería pero para mi hay 20 euros en juego ostia.
De pie=1
Sentado=2
En otros continentes hay algo que no se como se llama, lo que si, yo lo llamo limpiaculos, por que sirve solo para eso, te tira un chorro constante de agua en el culo y te lo deja mas limpio que limpín, si algún día viajan a America o a Asia tienen que probarlo, es majestuoso xd

407
 
  • Like
Reacciones : floxen03

Valeo08

Capullo perro no mucho
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
24 Dic 2018
2.126
1.064
En otros continentes hay algo que no se como se llama, lo que si, yo lo llamo limpiaculos, por que sirve solo para eso, te tira un chorro constante de agua en el culo y te lo deja mas limpio que limpín, si algún día viajan a America o a Asia tienen que probarlo, es majestuoso xd

Ver el archivo adjunto 407

Eso es un bidé (la versión francesa y manual para limpiarte con agua el ano y el coño/los huevos), lo que tú dices son los propios water que tienen eso incorporado.
 
  • Like
Reacciones : qav

Anon

⚡CEO⚡
Miembro del equipo
CEO
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Staff
Moderador
23 Dic 2018
4.480
7.990
No sé cómo este post tiene tantas respuestas, misterios de Nodo

2
 
  • Like
Reacciones : floxen03 y PiNsChEr

PiNsChEr

Puedo ser tu mod o el que te modera la cara
Noderador
Nodero
Noder
26 Dic 2018
1.330
625
Sentado bro osea no se, es de otro mundo limpiartelo de pie xd
Hermano, si lo haces sentado a la hora de sacar la toallita por donde ha entrado te vas dejando la mierda por el camino, y por el camino me refiero a los huevos
 

intel

Programador
Nodero
Noder
24 Ene 2019
494
321
puedes usar una pesocion en la que elevas un poco tu trasero de tal manera que no estas ni depie ni sentado, como cuando cagas en otro sitio que no es tu casa pues algo asi.