Consigue satoshis de bitcoin cada hora....


ulikes

Miembro muy activo
Noder
Buenas a todos, llevo poco tiempo en el foro, aunque bastante ya en el mundo de la informática, imagino que todos abreis oído hablar de las criptomonedas y del Bitcoin, de sus bondades y debilidades, bueno de todo hay, así que yo aprovecho para invitaros a inscribiros en esta web que regala satoshis (pequeñas fracciones de bitcoin BTC) sin necesidad de hacer nada, solo reclamar cada hora, deberéis registraros en la pagina y cada hora podéis volver a la pagina y reclamar los satoshis, es una buena manera de ir entrando en este mundillo sin riesgo ya que es regalado, y por otro lado, en caso de que deseéis saber mas sobre la web o sobre las criptomonedas en general, aquí estoy para responder lo que modestamente sepa. Un saludo a todos

https://freebitco.in/?r=14138056

Por cierto el enlace que dejo es con mi referido, pero en caso de que no queráis ser mis referidos, no pasa nada, podéis poner la dirección así https://freebitco.in/
si entráis como referidos míos cada dos dias realizo un sorteo y regalo a uno de mis referidos el 50% de los satoshis que gane de entre todos los referidos míos. espero os sirva para entrar en este mundillo.


enlace de la web como mis referidos: https://freebitco.in/?r=14138056
enlace de la web sin referido: https://freebitco.in/
freebitvoin.jpg
 

DantrixX

𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒆𝒅 𝑩𝒐𝒚 🌌
Noderador
Nodero
Noder
Grande hermano, buen post. Disfruta del foro! Lo que sea hablame si necesitas ayuda.
 

DantrixX

𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒆𝒅 𝑩𝒐𝒚 🌌
Noderador
Nodero
Noder
Ahora viendola mejor me da un poco de mala espina porque se ve muy rara, alguien que este más metido en el tema puede asegurar este post? Gracias @iKaros @alonso os pongo a vosotros que sois los que más sabéis de toa estas cosas.
 

alonso

Heisenberg🧪🧫
Noderador
Nodero
Noder
Ahora viendola mejor me da un poco de mala espina porque se ve muy rara, alguien que este más metido en el tema puede asegurar este post? Gracias @iKaros @alonso os pongo a vosotros que sois los que más sabéis de toa estas cosas.
Es algo gratis esta en tu mano hacerlo o no asiq no hay problema
 

ulikes

Miembro muy activo
Noder
Hola a todos, buenos días, sobre las dudas que pueda generar la web en algunos foreros, en especial @DantrixX , debo decir que esta web yo personalmente la llevo usando mas de 2 años y nunca a dejado de realizar los pagos, si existen dudas, podéis comprobar en la red y buscar opiniones sobre la misma (es a mi entender de las mas antiguas y fiables en la red), los dueños de la misma, antes tenían otro proyecto parecido con Dogecoin, pero la cerraron para centrarse en el proyecto de bitcoin. La web es totalmente segura (si es cierto que su diseño no es tan moderno, pero entiendo que lo hacen para mantener su imagen desde el principio). Aun así imagino que en la red nada es seguro 100%, pero yo al menos nunca e tenido problemas en la misma... si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento, y demás me lo decís y estaré encantado de explicároslo o incluso montar un pequeño vídeo explicativo. Y gracias a lo que se registraron como referidos míos, y a los demás igualmente por empezar a interesaros por las criptomonedas.
 

ulikes

Miembro muy activo
Noder
Buenas nuevamente a todos, aquí les comparto las capturas de pantalla de mi usuario de freebitcoin, como dije ayer sortearía el 50% de lo que recibiera en dos días entre los referidos, pero lo he pensado mejor y he decidido dar por partes iguales a los cinco referidos que se inscribieron, unos 150 satoshis a cada uno... (debo decir que entre los 5 referidos recibí unos 74 satoshis) pero aun así quería agradeceros la confianza y por eso me deshago de 600 satoshis para repartiroslo por igual, solo necesitaría saber si lo recibieron... Gracias a todos.
 

Adjuntos

  • pag1.jpg
    pag1.jpg
    217,2 KB · Visitas: 15
  • imagen2.jpg
    imagen2.jpg
    171,5 KB · Visitas: 14
  • imagen4.jpg
    imagen4.jpg
    226,6 KB · Visitas: 16
  • imagen5.jpg
    imagen5.jpg
    204,9 KB · Visitas: 14
  • imagen6.jpg
    imagen6.jpg
    230,2 KB · Visitas: 14
  • imagen7.jpg
    imagen7.jpg
    265,5 KB · Visitas: 14
  • Like
Reacciones : Chinchiweed