csgo o lol


PabloGafiLoco

tonto
Noder
Si el valorant le meten mas trabajo, tal vez pueda superar al csgo, pero aun así el csgo lleva construyendo la comunidad desde hace mucho, le lleva tiempo de ventaja al valorant.
 

kebab

Miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
CSGO Lleva muchísimos más años y está mucho más consolidado, es normal que valorant tenga esas cifras porque al final es un juego nuevo, un juego de riot, una de las mayores compañías de videojuegos online del mundo además de que es bastante obvio el patrocinio que ha tenido con twitch por lo cual es normal que tenga tantos jugadores, se han juntado 2 de los mayores pilares de los esports. Denle tiempo, no digo que Valorant sea un mal juego pero sí que probablemente acabe quedandose en un proyecto de juego, ayer estuve jugando toda la mañana y llevo varios días más, su juego es igual que el League Of Legends, está desbalanceado, si usáis un francotirador ganáis la partida si o si al igual que la comunidad, entré a partida y una piba me agregó porque decia que el "kebab" es su comida favorita no se que, no pasaron ni 5 min y me estaba diciendo que si le compraba el pase de batalla, le dije que no y me quitó de amigos. Esas cosas en el CSGO no pasan y por eso creo que atrae a un público más maduro y que a su vez es el público que normalmente mueven masas en los shooters.
 
  • Like
Reacciones : Linux

ColesCo

"To W.W. My Perfect Silence"
Noderador
Nodero
Noder
CSGO hay una comunidad más pequeña de gente rara, así que prefiero csgo.
 

caromna881

Miembro muy activo
Noder
El valorant lo que ha hecho ha sido beneficiar al cs, por ejemplo yo me puse a jugar al valorant después de haber dejado el cs 4 meses atras y ahora me apetece una barbaridad jugar al cs, más que nada porque me parece mejor, y si me apetece jugar a un shooter táctico en primera persona que sea dinámico me meto al cs