Cual es el mejor producto para revenderlo


Joselu

Nuevo miembro
Me gustaría comprar un producto q luego pueda venderlo por más dinero en un tiempo
 
  • Maravilloso
Reacciones : qav
W

WALTERPIZA

creo que un lingote de Oro puede ser una opción con la crisis que se avecina...
 

CHON

Buscando el suficiente dinero que me cambie.
Honorable
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Nodo Trading
Noder Pro
Noder
1. Compra videojuegos en oferta y vende las cuentas con las que los compras tratando de obtener un beneficio.

2. Productos de primera necesidad que estén tirados de precio, para que cuando haya crisis en uno u otro lugar puedas revenderlo por mínimo el doble. Es más, si te interesa esta opción, estoy ahorrando para hacer negocio en Venezuela, así que puedes hablarme en caso de que te interese. Contemplamos cobrar los beneficios tras 6 meses, ó intervalos de dicho tiempo, debido a los problemas para convertir moneda, pago a terceros y tiempo de envío y puesta en marcha del almacén de existencias. Igualmente, ya tengo gente tanto aquí como allá.

3. Invierte en personas, presta dinero. Es ilegal si te pasas con los intereses. Actualmente, más del 30% de interés de crédito, se considera estafa clara (no he mirado el BOE ni el Código Penal, son las conclusiones que saco tras el último escándalo de tarjetas de crédito en España y en función a la sentencia). Entre el 20 y el 30 es cuestionable y podría haber litigio si no lo haces bien. Además, no sé qué se ha de hacer ó qué es necesario (¿una persona física, particular, se puede personar como lo hace una empresa dedicada a lo mismo?)

4. Compra favores.

5. Tengo varios sistemas de referidos, por si te interesa, en los cuales te piden mover 20€ ó movidas así (hay formas de recuperarlos pero implican tener dichas cantidades congeladas). Lo puedes ver como una inversión a corto plazo.
 

Rohan

Miembro muy activo
Noder
Me gustaría comprar un producto q luego pueda venderlo por más dinero en un tiempo
tendrias que poner un par de datos mas...
monto que podrias invertir y si el producto es para vender online o no...
es demasiado abierta tu pregunta...
da para contestarte cualquier cosa.