CURSO PREMIUM CONQUISTA DE FÉMINAS


Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Moderador
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Hoy en Nodo
Es el día
En el que por fin descubriremos la magia
de

DESTAPEMAN


Seguramente te hayas preguntado : ¿por qué no atraigo a las tías? Quiero zarpar con los temibles 6 cm de buque de guerra que tengo, a alta mar, donde el pussy se hunde en las llanuras.
Bien, al lanzarte habrás pensado en tirar de una estrategia milenaria inventada por feos para conquistar féminas: hacerlas reír.
Pues bien, seguramente en tu primera vez salga tal que así:


1597401242805.png


Se puede entender perfectamente que ese no es tu punto fuerte, además si eres un marica ofendidito ni buenos memes pasarás.

Verás, todo se basa en el grado de gracia que le haga cualquier situación que vivas con ella, por ejemplo: si te das una hostia y se ríe, date más hostias y más fuerte!! Lo estarás haciendo bien.

Ten en cuenta el dicho: cuanto más se ria, más cierra los ojos y por lo tanto antes podrás anclar el buque en tremendo puerto.

Requerirá muchos intentos y lágrimas pero al final siempre concluye positivamente (en SIDA si lo haces con una gitana, y judicialmente con una orden de alejamiento)

En el caso de nuestro señor @destapeman (que dios lo guarde, amén), es un talento natural, OBSERVAD Y APRENDED:

No me hago responsable del uso de la Guía, próximamente más
 

Adjuntos

  • 1597402356288.png
    1597402356288.png
    1,1 MB · Visitas: 6