Desarrollo de aplicaciones multiplataforma (Grado Superior)


Furio

Miembro
Hola buenas,

en septiembre de este año empezare un grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) en Barcelona y he estado informandome sobre el y las asignaturas que se imparten me llaman la atención y creo que es una de las mejores opciones para aprender a programar y demas.

Pero, me gustaría saber que opina la gente que lo ha cursado y que me cuenten un poco su experiencia. Cosas que han aprendido, lo que mas/menos les haya gustado, que han hecho despues de acabar el grado y si les sirve las cosas que han aprendido en su día a día en el trabajo, etc.


Muchas gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones : Argos16

Anon

🏴‍☠️
Owner
Staff
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
No lo he cursado personalmente pero te aseguro que vas a aprender muchísimo y seguramente encuentres trabajo pronto si eres espabilado
 
  • Like
Reacciones : Furio

Furio

Miembro
No lo he cursado personalmente pero te aseguro que vas a aprender muchísimo y seguramente encuentres trabajo pronto si eres espabilado
Muchas gracias, la verdad es que tengo muchas ganas de empezar el grado y aprender muchisimo sobre programación e informatica, y intentare moverme bien para conseguir un buen trabajo y que al salir ya pueda empezar.
 

HxckzLxb2

Con el miembro muy activo
Noder
Yo estoy en 2°de SMR, y por lo visto el lenguaje de programación que se toca más a fondo en DAM es Java.
Dicho por profesores que me dan clase y también dan clase a DAM
 

Alejoso

Cotizando para el lambo
Nodero
Noder
Un colega mio lo acabó hace 1 año y ahora mismo se encuentra trabajando en Telefonica ya que despues de las practicas le contrataron.
 

Argos16

Tengo el miembro muy activo
Noderador
Nodero
Noder
Hola Furio, yo lo estoy cursando y en Barcelona, la verdad es que me gusta mucho.
En septiembre empiezo el segundo año y ya se de gente que quiere contratarme quando acabe, aunque tendre que hacer las practicas antes...
Bueno que parece que tiene salida!
Hasta el momento he aprendido: Batch / Bash / HTML.... / CSS / JavaScript (no mucho, pero por mi cuenta mejore mi nivel) / Java(Me encanta programar en Java de momento es mi PL favorito) / MySQL / XML y supongo que habra mas.
Si tienes alguna pregunta no dudes.