MUYCOMPUTER Diseño conceptual del Samsung Galaxy Note 20: una apuesta conservadora


Staff

Soporte administrativo
Staff
Moderador
Noder
Galaxy-Note-20-3.jpg


El Galaxy Note 20 de Samsung sigue en desarrollo. Su presentación tendrá lugar, según todos los pronósticos, en algún momento del mes de agosto, y se espera que llegue en dos versiones distintas, una «estándar» y una «Plus». Se rumoreaba que Samsung estaba considerando lanzar una tercera variante «Ultra», siguiendo con ello la estela de la línea Galaxy S20, pero esos rumores han ido perdiendo fuerza.

Gracias a un conjunto de filtraciones de diseños y de información procedente de los fabricantes de fundas ha sido posible dar forma a un diseño conceptual del Galaxy Note 20 «realista» que nos muestra, desde todos sus lados, cómo podría lucir el nuevo buque insignia del gigante surcoreano.

Se aprecia claramente la característica, y marcada, línea angulosa que diferencia y define a la familia Note de Samsung, aunque las esquinas tienen un toque menos puntiagudo de lo que esperábamos. En el frontal nos encontramos con un acabado todo pantalla y una cámara frontal que posiciona en una pequeña isleta circular.

La parte trasera muestra un espacio rectangular para una configuración de cámara que promete ser espectacular, aunque todavía no tenemos información concreta. Algunas fuentes mantienen que el Galaxy Note 20 utilizará la misma configuración de cámaras que vimos en los Galaxy S20, pero otras informaciones sugieren que Samsung montará su nuevo sensor de 50 MP ya que, aunque a priori no lo parezca, supera al de 108 MP integrado en los Galaxy S20.

Galaxy Note 20: Exynos 992 y nuevas funciones para el S Pen


Todavía no se han confirmado las especificaciones completas del Galaxy Note 20, pero gracias a las filtraciones que se han ido produciendo durante las últimas semanas tenemos una idea bastante clara de lo que podemos esperar de este nuevo smartphone:

  • Pantalla de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED con resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 865 o Exynos 992, según mercado.
  • 8 GB-12 GB de RAM.
  • 256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cuatro cámaras traseras: principal (108 MP o 50 MP), gran angular de 12 MP, teleobjetivo de 48 MP y sensor de profundidad.
  • Cámara frontal de 40 MP.
  • Batería de 4.000 mAh con recarga rápida.
  • Android 10 como sistema operativo.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.

El precio no se conoce, pero lo más probable es que este modelo ronde entre los 1.000 y los 1.150 euros. La versión «Plus» tendrá una pantalla más grande, una batería de mayor capacidad, montará hasta 16 GB de RAM y tendrá hasta 512 GB de capacidad de almacenamiento. Será más cara, y debería tener un precio de partida aproximado de 1.350 euros.

La presentación de los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20+ se realizará de forma online, es decir, no esperamos que Samsung celebre un evento multitudinario debido al impacto del COVID-19 a nivel internacional.


La entrada Diseño conceptual del Samsung Galaxy Note 20: una apuesta conservadora es original de MuyComputer

Continuar leyendo...