DR0G4S (EXPERIENCIAS, SENSACIONES, CURIOSIDADES...)


Xanax

Miembro
Pues bueno experiencia con la marihuana y hachis y eso varios años y bien, solo un amarillo cuando me hicieron un 3 dedos, no se si sabeis que es o como le llamaran en donde vivais y eso me dejo destrozado xddd. Por lo demás todo bien excepto alguna vez con alcohol. Y sinceramente me siento adicto a ella aunque pueda dejarlo cuando quiera. Más drogas pues jarabes he probado toseina y solo me bebi un mojito y no me hizo nada, no tiene sentido tomarla si no la mezclas con pastillas y mas cosas, solo un mareo porque estabae picores en la espalda que te dan por los opiáceos eso es lo unico que sentí y un mareomareo
Con la marihuana y el hachis llevo años fumando y bien, solo cuando tenia 13 o así me hicieron un 3 dedos, nose si sabéis que es o como lo llamareis donde vivís, o alguna vez mezclada con alcohol, por lo demás todo bien aunque me siento adicto a ella, pero se que si quiero puedo dejarla porqué ya lo he hecho. Jarabes he tomado toseina, me la bebi en dos vasos con sprite y chuches en dos vasos, me lo bebi en una hora, hora y media todo y nos fuimos a un bar a tomar un mojito, y dentro me maree, me salí y me eche en un coche y senti los picores típicos de los opiáceos por lo demás nada más, no vale la pena tomarla si no es mezclada con medicamentos o otras cosas. Dextrometorfano el romilar o como se llame es de lo que más me afecta, creo que las drogas disociativas son las que mas me afectan, me bebí el bote casi entero en nose cuanto y estaba con todo el cuerpo los músculos tensisimos y en un momento tuve una alucinación que lo flipe, el otro dia me bebi otro bote con 3 colegas y antes nos bebimos uno de whisky más los porros y teniamos coquita, total acabe englobadisimo.
Tramadol en gotas bebi con unos colegas y es un ciego muy raro no sientes dolor ninguno y sientes como de repente te pega un bimbazo en la cabeza y tampoco sientes el coger algo que pese.Pastillas de farmacia he probado bastantes, pero nose, me gustan pero no lo recomiendo, no he tenido malas experiencias creo sino alguna con alcohol por mezclarlo con el tratamiento o por otras razones xd, es más con algunas lo he flipado como con el zolpidem y noctamid.De más no he probado más cosas excepto una cosa que esnife que todavía no tengo claro que era.