El Generalísimo... Sirvió de algo su exhumación?


</3

Miembro muy activo
Muy buenas a todes les noders, un placer volver a postear algo por aquí.
Como bien sabéis todos los que tengan un móvil y internet o amig@s con eso, hoy era el día de la exhumación del Caudillo, del Generalísimo, de Franco.
Si vais a Twitter y seguís mas o menos lo que se comenta y habla, han habido pequeñas movilizaciones de lo que yo llamo puta escoria, o los medios de comunicación llaman patriotas... en fin, fascistas.
Pensáis que deberían haber unas leyes en la constitución Española que cortaran de raíz todos los pensamientos retrógrados de esa gente como bien se hizo en Alemania por ejemplo? O está bien seguir generación tras generación aguantando estas pandas de putos incultos?
Mientras metían el ataúd del antiguo dictador en el coche fúnebre, el lastre de la sociedad española, es decir, sus familiares, han gritado a pleno pulmón "Viva España" y posteriormente un "Viva Franco"... Y con esto, han habido muchas cosas parecidas no solo ahora, sino desde hace mucho y se seguirá produciendo hasta dentro de mucho. Pequeñas moviliazciones y grupos que piensan que con Franco se vivia mejor, contando que un 60% de esta gente es posterior a su mandato y el resto bueno, es gente mayor, puedo llegar a entender que tengan ese pensamiento.
Apretamos con las leyes, seguimos igual o tendrá que ser el pueblo el que mueva ficha otra vez, como está pasando en Catalunya y País Vasco, para empezar a perseguir y a apalear a nazis.
Espero con ansia vuestras respuestas,
Un saludo
 

PiNsChEr

Puedo ser tu mod o el que te modera la cara
Noderador
Nodero
Noder
Pensamiento libre, no defiendo que ellos defiendan el franquismo, pero si que piensen lo que quieran. Como si piensan que Hitler no mató a nadie, serán gilipollas sí, pero pueden pensar eso y inculcarselo a las siguientes generaciones
 

PiNsChEr

Puedo ser tu mod o el que te modera la cara
Noderador
Nodero
Noder
Esto me recuerda a unos vídeos de un tal "Tamayo" que se infiltró en una secta palmeriana de Sevilla. Ahí defendían a Franco diciendo que salvó a españa del comunismo y se lo inculcan a muerte a sus hijos. Te recomiendo que te veas esos vídeos, busca en youtube Tamayo y veas los que te he dicho, son 4
 

FlameZero

No me mandéis MD aquí, tirad de redes sociales
Noderador
Nodero
Noder
Eso de que Twitter está lleno de basura no es algo nuevo.
Cómo ha dicho Pinscher me da igual lo que piensen y se lo inculcan a sus hijos, pues bueno no puedo hacer nada. Siempre que no lo hagan en las escuelas o cualquier tipo de centro u organización educativa me da igual. No es que no me importe pero no les puedo cambiar la mentalidad.