Eliminar Apple ID iOS 15¿ (AYUDA)


elcanica

Miembro
Buenas chavales elcanica al aparato.

Hace unos años me cayo un iPad de la cíelo basicamente. El restaurante donde curraba mi hermano se fue a pique y acordaron como parte de lo que le debían que se podía llevar algun equipo.

Bueno pues se agenció un par de iPads y me dio uno. Al primero, como lo usaba el, pidió que le quitasen el apple ID y tal y sin problemas.

El problema es el otro, el cual me quede yo a los meses. En ese momento no le pidió que quitasen la cuenta y meses después cuando me lo dio ya habían tirado las cuentas de correo del curro y teléfonos por lo que no puedo quitar el Apple ID que hay.

No están bloqueado, escribo este post desdén el iPad en cuestion, Perón lo tengo en iOS 15 y me está empezando a limitar un poco la descarga de AppStore.

Puedo quitar la cuenta de alguna forma? Todo lo que habían en el foro lo veo eliminado. Help plz
 
  • Like
Reacciones : doxymonster

doxymonster

Miembro muy activo
si tienes el ipad desbloqueado, hay aplicaciones que lo eliminan sin problemas. Facilmente en google te saldran
 

4444rrrr

Apaleador de jovenlandeses profesional.
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Lo primero de todo es has probado a comentarle este problema al propio atención al cliente de Apple? Porque yo es lo primero que hubiera hecho si no lo tuviera ya solucionado, otra cosa es que el iPad haya sido adquirido de manera ilícita y de ahí tengas miedo de hacer lo que te digo, pero vamos es lo primero que se le ocurriría a cualquier persona del mundo si fuese adquirido legalmente.