Error al iniciar Windows


Zanit

Miembro muy activo
Hola buenas. Mi Windows no es capaz de arrancar, ni de reparase a si mismo. Tampoco puedo restaurar a una copia de seguridad. He probado cantidad de cosas pero nada. El problema ha surgido después de formatear un pendrive en el que estaba instalado el sistema operativo tails y una carpeta con archivos cifrada. También extraje los archivos del pendrive a una carpeta del escritorio que me daba muchos problemas y no me dejaba abrir. Eso es todo lo que hice antes de que dejara de funcionar. Tampoco me ha dejado iniciar en modo seguro. Alguna idea? O lo que me queda es reinstalar Windows
 

destapeman

FUCK PUSSYS, YES BADASS
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
por lo que dices puede ser que en ese pendrive tuvieses el sistema de arranque. Al tener el path en ese pendive, el sistema no lo detecta por eso no deja restaurarlo ni arrancarlo, porque no lo encuentra. Deberías de cambiar el path de arranque a la nueva carpeta donde lo has volcado pero claro si no puedes arrancarlo no creo que se pueda. Que alguien me corrija. Te tocará reinstalarlo, si tenías copia de seguridad, entonces una vez tengas el sistema limpio de nuevo, reinstauralá pero modifica el path o tendrás el mismo problema de nuevo. Yo creo que lo tienes muy enrevesado todo macho.
 

Great Chungus

Uganda Knuckles pero con nodo
Moderador
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder
Si dispones de otro ordenador, instala la herramienta de Microsoft, se llama Windows Media, con eso instalado en un USB (mírate un vídeo)
Entra en la BIOS de tu PC y cambia la opción de arranque al USB (habiendo conectado el USB antes de encender)
Inicia el PC y corre el reparador en el disco donde tengas tu OS, en principio debería arreglar cualquier desperfecto (en YT hay un sinfín de info al respecto)


Antes de todo esto, asegúrate que tu BIOS estaba bien configurada y que tú arranque se realizaba en tu disco principal.
No vaya a ser que la pila de la placa haya muerto y sea la causa poco probable de tus dolores de cabeza...


Si pruebas cualquier cosa haz capturas y cuelgalas mediante Imgur o ibb o cualquier almacenador de imágenes online para poder postearlas aquí