Estoy harto de todo el humo que se vende del forex.


TONILOBO

Miembro
Estoy cansado de ver gente que son timadas por cursos que realmente son humos que no valen nada, y por eso voy a dar una oportunidad a todo el que quiera. Te venden indicadores sin saber realmente que los indicadores te miden lo pasado no el presente ni el futuro de una gráfica y sin saber realmente lo importante que es lenguaje del precio la acción que toma y es muy sencillo mas de lo que lo parece o de lo que te venden. Llevo mas de 3 años metido dentro de la bolsa en general también me han estafado no digo que no, he comprado cursos que ha día de hoy me río de su contenido y del que lo creo por ejemplo GNZ la gente se cree que porque tenga 40k seguidores te va a regalar lo que las manos grandes usan para invertir y no, estais equivocados. Por eso voy a ofrecer por 50 € un pack con los cursos más importantes que existen fuera aparte mas de 30 fotos de los patrones que realmente existen y su grado de importancia, 3 libros importantísimos que nadie te dice que existen y pongo la mano en el fuego que todos los que venden cursos lo han leído y lo más fuerte de todo que no te dicen nada pero así es el mundo en el que vivimos. Si adquieres el curso completo y ves que ya sabías lo que te mande entonces te devolveré el dinero, ya tengo que estar seguro para decir eso creerme esto no es humo y voy a dar la cara y ayudar a todos los que confíen en mi. Mi discord es tblobo99 #8851. No digo todo esto con la intención de ofender a nadie.
 
  • Like
Reacciones : qav y Atom

TONILOBO

Miembro
wow.
@Anon
Real o es un vibe check?
Yo no trato de estafar a nadie, digo lo que pienso después de ver tanto como he llegado a ver.
De gente que paga 400 o más por un curso y no saben ni lo que es una trampa ni una falla ni un climax... como digo desde mi punto de vista estafadores.
 

Thegjv

Moder fav <3
Noderador
Nodero
Noder
Manda pruebas a alguno de los moderadores o a alguien del staff para que el post sea verificado. Además esto debería de ir en el mercado ya que es una venta
 

qav

No soy el mejor mod, pero soy un excepcional pato
Noderador
Nodero
Noder
Hombre con que no Estafes a los usuarios y no sea un timo, Gánate tu dinerillo