Existe Dios?


Dark

🔥root313🔥
Staff
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder Pro
Noder
Quiero saber vuestras opiniones por mera curiosidad y también porque me aburro. Con Dios me refiero tanto a las religiones como el Cristianismo o el Islam como a una deidad o cualquier tipo de Dios
Hace poco ayudé a una chica de mi instituto con su TR, respondiéndole a unas preguntas sobre religión, y hablé del tema. Yo, no creo en dios, tal como lo pinta la humanidad, yo creo en la existencia de un poder más allá de lo que la ciencia puede demostrar, algo que nuestra lógica no puede alcanzar.
 

Dark

🔥root313🔥
Staff
Moderador
Paladín de Nodo
Jinete de Nodo
Burgués de Nodo
Noderador
Nodero
Noder Pro
Noder
Soy licenciado en ciencias filosóficas, estudiando en unas de las mejores universidades Europeas debido a mi gran desempeño académico en los últimos 19 años de carrera, he descubierto agua en marte y descubrí nuevos elementos para la tabla periódica. por si no te lo esperas, puto el que lo lee.
Si, soy "puto", algún puto problema? Zorro descabellado sin pelos en el ano? Puto...
 

pain

soy ese tipo raro con prendas de parís 🛸
Noder
Ni tengo pruebas que demuestren que existe ni tengo pruebas que nieguen su existencia. Nunca descarto nada si no tengo pruebas, de la misma manera no me aferro si no tengo pruebas. No descarto su existencia, tampoco la niego. Como la existencia de los unicornios, a lo mejor no eran criaturas mágicas sino uno o varios caballo con deformidades óseas en el cráneo.
vamos, en resumen, que crees en papa noel 🎅
 
  • Hahaha
  • Sad
Reacciones : FlameZero y destapeman

pain

soy ese tipo raro con prendas de parís 🛸
Noder
Papá Noel fue un tío de verdad, no volaba en trineo y esas cosas mágicas but you know.
claro claro, no te voy a fastidiar estas navidades diciéndote que un tío entraba a casas ajenas por la noche dejando misteriosos "regalos", era un tío legal 🎅